Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

viernes, 16 de enero de 2009

FOTOS MEMBRILLERA


Nuestro compañero Membrillera ha mandado estas fotos para disfrutarlas todos. En esta primera, año 1968, es de una excursión a Barcelona. Aparece él junto al cartel y un desconocido.

Esta otra foto más reciente corresponde a otro viaje, esta vez a Mallorca, en 1970 y aparece con Luis Palomares. Los jerseys "pullovers" por lo que se ve son imperecederos y seguimos usándolos en el 2009. Lo que si que ha cambiado "un poco" es la máquina fotográfica.
En esta foto de Ingreso C, 1966, realizada por lo que veo en el patio de arriba, hemos reconocido al propio Membrillera, arriba a la izquierda, junto a Juan Carlos Martinez Alonso,otro compañero por identificar ( me comunica Mayor que es Martinez Huelves) y el último, me parece, Meseguer. Abajo, de izquierda a derecha, Joaquin Marroquin Mochales, Julio Pariente, Mayor, Martin Rodriguez, Medina y el chaval sonriente,que me suena mucho, debe ser Martin de Pozuelo.

¿ 1967, Medio ? Arriba a la derecha Membrillera, a su lado puede ser Miranda y debajo de este, con la mano en la boca, tal vez, Otero.
Vamos a ver si entre todos ponemos nombres a estas caras. Animaros

NOTA 1: Como podéis leer en los comentarios José Ramón Vazquez Guijarro (compañero mayoritariamente del D) ha reconocido en la última foto a José Mª Santiago, el primero por la izqda deslumbrado, a su lado y con gafas Jorge Rosell. A la derecha y con las manos en la cara es Serrano Calderón y encima, el que yo creí ver a Miranda Rayo, parece ser San Román. Gracias José Ramón, te añado a la lista y esperamos tu foto prometida.
NOTA 2: Por lo que entiendo entre el 6ºy 7º comentario, Jusdado se autoidentifica, con el permiso de todos, en la cuarta foto a la derecha de Serrano Calderón, ratificamos a Otero en el centro. Y al que está entre él y Rosell, cree identificar a Hervás (con el balón). El que está detrás del supuesto Hervás parece ser que tiene un aire a Iñigo Gil-Casares Armada. Si me equivoco corrigeme de nuevo M. Angel y gracias por la aclaración.
Navares

10 comentarios:

  1. Hola a todos. Soy Vázquez Guijarro, José Ramón y, como es lógico, era de C o D, según el año. La segunda foto es algunos de mi grupo y puedo identificar a algunos de ellos. El deslumbrado por el sol es José María Santiago, a su lado Jorge Rosell. El que tiene la cara entre las manos es Serrano Calderón. No estoy seguro, pero el que está arriba al lado de Membrillera puede ser San Román. A los demás no les pongo nombre aunque todas las caras me suenan. Os enviaré alguna foto.

    ResponderEliminar
  2. Quería decir la última foto. Disculpen

    ResponderEliminar
  3. Me parece recordar que te conociamos por Guijarro a secas. Tambien estaba Quijano, Vidal, Vaz Culebras etc. Deja tu correo para poder estar en contacto. Pretendemos reunirnos en Mayo. Por curiosidad ¿cómo has dado con este blog?.

    Navares

    ResponderEliminar
  4. Hola, Navares. Lo he conocido por Vigil. Loable iniciativa. Ahí va mi mail para lo que gustéis: topo_daroca@hotmail.com.
    Y si quieres añadir nombres de compañeros:
    Francisco Javier Rodriguez García
    Enrique Rodríguez López
    Enrique Valcárcel Velasco
    Velasco Kindelán
    Vallhonrat
    José Manuel Valverde Rubio
    y me acordaré de más en cuanto haga memoria.
    A algunos de ellos puedo localizarlos, así que les pondré en la pista de este blog.
    Un abrazo
    (por cierto, yo creo que había otro Guijarro de primer apellido. A mí me llamaban Vázquez, más bien)

    ResponderEliminar
  5. Si prorcionas una dirección de correo o me indicas otro medio, te mando alguna foto que tengo.

    ResponderEliminar
  6. No sé si son las ganas que tengo de reconocerme en una foto... pero en la última de Membrillera atribuida a medio 67? A la izquierda de Serrano Calderón(derecha de la foto)ese flequillo y esa cara... creo que puede ser la de Miguel Angel Jusdado. En tanto no la reivindique otro, me la adjudico. Y entre Otero y Rosell tengo como posible candidato a Hervás con el balón, pero no lo digo muy seguro. Os enviaré otra foto dentro de unos días. Jusdado.

    ResponderEliminar
  7. No, no, es que he mezclado la fotografía con la realidad. Yo estoy justo a la derecha de Serrano Calderón según miras la fotografía, debajo de Membrillera. Y el que tú, gran Navares Maté, identificas como Otero, creo que es Otero. Si en lugar de la foto, pienso en la vida real, estoy a la izda. del gran actor del club de los poetas muertos, Serrano Calderón. ¡¡Oh capitán mi capitán, Sternfeld!!! un poco gestapo cuando estábamos en ingreso, pero al llegar a COU... ya casi se parecía a Robin Williams... ¿no fue así?Y Hervás está con el balón entre Otero y Rosell. Por lo que sólo queda adjudicar esa cara que se asoma por detrás de Hervás y Rosell. Para mí tiene el aire de Iñigo Gil-Casares Armada.

    ResponderEliminar
  8. Hola de nuevo Navares. Acabo de recibir un correo de Iñigo Gil-Casares que, en efecto, se identifica detrás de Hervás y Rosell en la última foto de Membrillera.
    En otro orden de cosas ¿qué sabemos de nuestros profes? Ayer me dijeron que el padre Sternfeld falleció hace no mucho. Pero y el Nikita, el Pirulo, el Ambrós etc. y el p.Samuel?

    ResponderEliminar
  9. En cuanto tenga un momento reorganizo la foto y la numero. Tengo ya un "cacao" que no se quien es quien. Estan todos identificados?

    En cuanto a los profes, no sé nada. Todavia no he vuelto por el colegio. Creo que el único cura que queda es el Padre Samuel ( debe tener 90 años). En cuanto al Sternfeld recordaba haber leido una esquela en ABC, pero no sabía cual de los gemelos era. Acabo de verificar que murió Emilio Sternfeld Mata, doctor en biologia, el 20 de agosto de 2007.
    Navares

    ResponderEliminar
  10. De izda. a dcha. Arriba: San Román y Membrillera Abajo: Jose Mª Santiago,Jorge Rosell,Iñigo Gil-Casares, Hervás de Diego,Insausti Valdivia(duda) Serrano Calderón y Jusdado Ruiz-Capillas.
    Agradezco los datos de profes. Gil-Casares me dice que tu iniciativa ha sido extraordinaria.
    Jusdado.

    ResponderEliminar