Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

viernes, 30 de enero de 2009

FOTO PRIMERO? C. 1966?


Juan Carlos Lara Garay me envía este magnifico recuerdo donde, aunque no estás todos los que son, si somos todos los que estamos. La foto que yo no recordaba que existía, está hecha si no me equivoco en la escalera de entrada desde el patio del estanque (buen sitio para volver a hacerla cuando nos reunamos, si es que no lo han cambiado). Para facilitar la identificación, la he partido en cuatro y al he numerado. Así, de los que yo me acuerde y que tenemos que completar, queda:
1.- Jose Pérez
2.- Federico Nyssen Herrera
3.- Norberto Mabrodes o Mavrodes
4.- Jose Luis Pastor Zapata
5.- Jose Mª Merchán Medina
6.- Luis Palomares Calderón de la Barca
7.- Carlos Larrea Velasco
8.- Alfonso Martín Rodriguez
9,. Juan Ignacio Membrillera Gorostidi
10.- Molina
11.- Marsal Alonso, Carlos
12.- Juan Carlos Lara Garay
13.- Luis Chica Moreu
14,- Gonzalo Palacios López ?
15.- Jose Antonio Insausti Valdivia
16.- Javier Nales Perlado
17.- Jesús (Puchi) Montes Sainz
18.- Jose Javier Océn Gonzalez
19.-
20.- Fernando Nieto López
21.- Enrique Moral Cervantes
22.- De la Peña ?
23.- Juan Antonio de la Lama
24.- Martinez Albo
25.- Raúl López Meseguer
26.- Domingo Lugones
27.- Federico Lucini Serra
28.- Alvaro Navares Maté
29.- Alfredo Orden Martinez
30.- Juan Carlos Martinez Alonso
31.- Luis Martín Gutierrez
32.- De la Peña?
33.- Juan Antonio de la Lama
34.- Luis Mayor Lázaro
35.- Féix Otero Carrasco
36.- Javier Oñate
37.- Enrique Mariñas del Rio
38.- Miguel López Vigil
Nos quedan poquitos por ponerles nombre.
He duplicado los numeros 22,23, con 32 y 33. Problemas del directo. El dato de Jose Pérez (nº 1) me lo ha recordado Palomares, que estuvo solo uno o dos años con nosotros. Si me he equivocado en alguno decidmelo y lo correjimos. Me falta gente ( o no los reconozco) como Montero, Moreno (entró en 3º?), Hortoneda, De la Corte, Moral ( el 21?), si Miranda no es el 24?, quién es entonces?. Continuará....
NOTA 1. Martinez Alonso reconoce al nº 1 como Marsal Alonso, yo tengo otro recuerdo de él, así que esperamos a alguna otra opinión. En cuanto al 25, que estaba en blanco, me dice que es Meseguer y yo lo secundo.
NOTA 2. Océn cree reconocer en el 21 a Moral. Lo de Enrique lo amplio yo pues es lo primero que me ha venido a la memoria.
NOTA 3. Mayor identifica al nº 11 como Marsal Alonso, al 24 como Martinez Albo. Ratifica a De la peña como el 32.
NOTA 4.- El propio Carlos Marsal Alonso se identifica con el nº 11
Navares




3 comentarios:

  1. Hola, desgraciadamente no me reconozco en esa foto y ¡¡bien que me pesa !! porque es cierto que estan casi todos los amigos que recuerdo.
    Miranda

    ResponderEliminar
  2. Yo diría que el 21 era Moral del que por lo que veo ninguno recordamos ni el nombre ni el segundo apellido

    ResponderEliminar
  3. Soy Carlos Marsal Alonso y soy el 11
    El nombre de Moral es Enrique
    Marsal

    ResponderEliminar