Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

miércoles, 14 de enero de 2009

FOTOS PALOMARES


He recibido de Palomares estas fotos y hasta que averiguemos como podéis escribir aquí, las edito yo. Como ejercicio de memoria os propongo que las miréis bien e intentéis reconocer a los personajes. La solución vendrá a pie de esta entrada.













En la primer foto podemos observar a Piqueres ( yo siempre pensé que era Piqueras), Mayor, Bescós (era del grupo D) y Palomares en bañador (tampoco han cambiado mucho las modas, verdad). En la segunda, embarcados en un viaje de Semana Santa, están retratados el hermano pequeño de Molina, Palomares, Orden y Molina. Seguro que Palomares nos ampliará recuerdos de este viaje en cuanto pueda.


Las dos siguientes son los boletines de notas del cole de Palomares que, aunque dice que no era un empollón, los numeritos le delatan (salvo que los 10 estén corregidos y fueran 1 ó ceros). No nos engañas Luis y la prueba es la foto que encabeza esta entrada recibiendo medallitas de manos de nuestro director, el Padre Pascual (tenemos todavía que levantarnos al oír su nombre?).
A petición del propio Palomares y con la que estoy absolutamente de acuerdo, seguiré la nomenclatura del colegio. Es decir, tratarnos por el apellido. Gracias por estos recuerdos y espero que se animen más compañeros pues podría quedar un blog entretenido y emotivo.
Navares




No hay comentarios:

Publicar un comentario