Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

miércoles, 21 de enero de 2009

FOTOS MIRANDA

Nuestro querido compañero Miranda Rayo nos envía estas fotos de excursiones, deportes y seminarios. Los textos en color rojo son suyos. Los demás pequeñas anotaciones mías.
La 000000,(esta primera) es la mejor de todas. En una excursión a la Pedriza, estábamos sobre una de las piedras de granito, entre otras cosas haciéndonos los mayores y por tanto ¡¡fumando!!!. Justo en ese momento llegó el padre Samuel y desde abajo se empeño en hacernos una foto. La única manera que tuvimos de que no nos pillara fue que el Sr. Navares pusiera su mano haciendo hueco sobre el cigarro y sonreír a la cámara. Por suerte el cura no se enteró. Si os fijais bien se puede intuir el humo saliendo entre sus dedos y el rictus de las caras.
En la foto se puede ver de izqda a drcha a De la Peña, lo confundia con Mariñas, Lucini, Miranda, Martín Gutierrez, no reconozco al de detrás (Jose Luis Montero Escobar nos aclara que es él, Gracias J.L.), y Navares con su famosa mano. ¿Os acordáis que se podía comprar cigarrillos sueltos en la pipera, La Mona?. Que conste, por si hay menores leyendo esto, que sólo eran unos cigarritos ese día y que, seguramente por esto, me quede pequeñajo.

En esta segunda foto, Miranda nos dice: La 000001 no tiene fecha por detrás pero si el siguiente comentario "ganamos 3-1 la final del Seminario". No se que torneo era ese pero eso pone en la foto y por eso lo traslado. Desde luego es en el patio del colegio y no en el seminario. ¿Os acordáis del seminario de El Escorial? Yo llevaba la maleta llena de latas, parecía que no nos iban a dar de comer. ¿Y las jarras de aluminio y colores orteras del comedor?. En cualquier caso en la foto está Miranda y creo que Palomares, esta un poco oscura y no lo veo bien.
En esta de debajo sencillamente pone: La 0000002 comiendo en una excursión. Miranda, Larrea y otro compi que no reconozco. Seguro que averiguamos quién es.



Seguir enviando ó publicando si podéis fotos. Es un buen ejercicio mental y nos trae, por lo menos a mí, grandisimos recuerdos y sensaciones.
Navares

8 comentarios:

  1. El de la foto de futbolista con Miranda soy efectivamente yo. Obsérvese que frente a mi carestía de medias de fútbol, Miranda se permitía el lujo de llevar dos medias en cada pierna (al menos en la izquierda) la de abajo de elegante dibujo de rombos a juego con los zapatos, que lo mismo servían para la 1ª comunión que paga ganar esa final del torneo Seminario

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ y que decir de las camisetas !!!!
    No se sabe si la del Sr. Miranda está desteñida o la del sr. Palomares descolorida pues hay que tener en cuenta que aunque no lo parezcan eran del mismo equipo.
    Si, los zapatos eran los mismos para fiesta que para diario.......

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Rectifico, en la 1ª foto, la de la roca, no es Mariñas. Es De la Peña casi seguro. Alguien que me secunde?

    Navares

    ResponderEliminar
  5. No puedo asegurar que sea De la Peña, pero efectivamente no soy yo.

    ResponderEliminar
  6. En la foto de la piedra el de la izquierda es seguro Ignacio de la Peña y el que está detras de Navares soy yo (José Luis Montero), un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  7. Despues de una serie de intentos espero que esta sea le vencida, soy TARASCON , Alberto Tarascon Baldasano, me fuí en 4º y no por motivos familiares aunque fué creo por mis 6 "cates" mi padre me mandó a Campillos y alli me quede hasta COU, me ha hecho muchisima ilusión ver esto por aqui y espero que sigamos en contacto mi correo atarascon@telefonica.net

    ResponderEliminar
  8. 19/05/200
    A Jesus Miranda (panopliadelibros)de Arturo Cano (Profe.Cano).Si tus ganas por encontrarte con amigos,es grande ,yo estoy desde que conocí este blogs deseando encontrarme con vosotros . y abrazaros a todos
    Arturo Cano

    ResponderEliminar