Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

martes, 27 de enero de 2009

SANCHIZ FOTO 1966


Calos Sanchiz Pons nos envía esta foto del grupo D correspondiente, si no me equivoco, a Ingreso del año 1966. . En ella hay una marca X , en la segunda fila cuarto por la derecha, sobre uno de los alumnos que me imagino que será el propio Sanchiz. A mí, me parece recordar a Yagüez García, el cuarto de abajo empezando por la izqda, con las manos juntas, pero no estoy en absoluto seguro y a Samaniego el tercero a la dcha. del padre. Jusdado cree identificar en la fila de abajo el segundo por la drcha.a Rúa Sanchez y a la izqda del padre con la mano levantada a Rodriguez Lopez (Enrique?). Ahora os toca la labor de poner nombre a estas caras del grupo D. Animo




Navares

6 comentarios:

  1. Me parece ver ahora, el tercero a la dcha del Padre (!que teológico queda¡), al fondo y con gafitas, podría ser Samaniego????

    Navares

    ResponderEliminar
  2. En la fila de abajo, el segundo por la derecha, yo diría que puede ser Rúa Sánchez.
    Jusdado

    ResponderEliminar
  3. Y a la izquierda del padre con un brazo levantado Rodríguez López Enrique,creo.
    Jusdado

    ResponderEliminar
  4. El que está a punto de caerse al patio de abajo tiene que ser Rosell, en una jaimitada habitual. Abajo a la izquierda, con gafas y un balón, es Rodríguez García. A su derecha, asomando la cabeza, Vallhonrat. Justo delante del padre Javier, estoy yo, Vázquez, a la izquierda, y diría que Santiago a la derecha. En la primera fila, el segundo por la derecha es Valverde y el sexto, San Juan.
    Vázquez

    ResponderEliminar
  5. Creo que el 8º por la derecha sentado es Ramon Salto, el 3º de la derecha en la tuberia creo que soy yo, Alberto Tarascon ???? y a mi lado Vidal Fole ??

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Luis Ratia. ¡Qué pasada vernos todos juntos ahí hace más de 40 años! Estoy de acuerdo con las identificaciones que hacéis. Yo creo que soy el de arriba del todo a la derecha de la foto, y el primero a la izquierda en la primera fila (el de la pelota con gafas) es el inefable Fco. Javier Rodríguez García. ¿Ya sabéis que hay comida el 23/05/09? mi tfno es 615 854 251. Sanchiz, ¿puedes hacer copias de esta foto impagable? Besicos a toos.

    ResponderEliminar