Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

lunes, 19 de enero de 2009

MARTIN RODRIGUEZ, BALONCESTO

La inagotable fototeca de Martin Rodriguez nos recrea esta vez con el equipo de baloncesto. Este chico estaba en todos los "fregaos" al igual que Palomares. Y en todos triunfaban.

Nuestro cronista Alfonso las data en 1970, final de baloncesto, campo de arriba (ahora gimnasio). Casi no hace falta identificar a los participantes pero para los desmemoriados recordar, arriba de izqda. a dcha. Palomares Martinez Alonso, Moreno Ollero y mi apreciado y aún buscado Jose Mª Merchán Medina. Debajo y en el mismo orden, Fernando Nieto López, Jose Javier Océn Gonzalez y el colaborador de este blog, Alfonso Martín Rodriguez.

En esta segunda foto los mismos personajes, orgullosos con sus medalas al cuello, pero en distinto orden y en el patio de tierra. Así ahora están Merchán, Martinez Alonso, Moreno y Palomares.
Debajo, Nieto, Océn y Martín Rodriguez.
Temible equipo que acabó con mis sueños de jugar en la NBA versión S.S.C.C. Sólo con ver venir de frente a Merchán se te quitaban las ganas de intentarlo. Océn tampoco era manco en esta actitud, de echo sufrí años despues su "bloqueo" en mis carnes (¿ te acuerdas Jose, campo de Quimicas de la Complutense, año 1979?).
Navares

1 comentario:

  1. Recuerdo muchos de esos bloqueos que prodigue tanto jugando al baloncesto como al futbol sala, como siempre fuí poco agil compensaba mis deficiencias con lucha y fuerza, y tu fuiste victima algunas veces de dichos bloqueos, así como beneficiario en otras ocasiones cuando jugabamos en el Loren

    ResponderEliminar