Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

miércoles, 21 de enero de 2009

LISTA DEL GRUPO B

Tenemos dos compañeros del grupo B, Gómez Mendizabal y Jusdado, que nos facilitan la siguiente lista de su clase.

** Colomer Martín-Calero
Couso Tapia
** Diaz Curiel
Diez Iza
Fraile
Galache
** García Camarena
García Junceda
García Ledesma
** García León
García Martín...
** Gil-Casares
Gil-Delgado
Gomez Gonzalez
** Gomez Mendizabal, Alfredo
** Gomez Saiz de Aja, Juan Antonio
** Gordillo
Guerrero
Guijarro
Guiñales...
** Grasa Garrido...
Hernández Martínez
Hernández Rodríguez...
Herrero Bescós,
Herrero Fernández
** Hervás de Diego, Javier
Jarillo
Monteagudo
** Jusdado Ruiz-Capillas, Miguel Angel



Vamos a intentar completarla entre todos y localizarlos. Si estas en esta lista, ya sabes ponte en contacto dejando un comentario.

** Significa que están contactados



Navares del C

17 comentarios:

  1. Hola Navares. Me dice Gómez Mendizábal que ya ha contactado con Grassa Garrido,Gil-Casares Armada,
    Colomer Martín-Calero,Díaz Curiel y Gordillo.Los 3 últimos no estaban en la lista. También fueron del Grupo B:Couso Tapia,Díez Iza,Galache,Gómez González,Gómez Sainz de Aja... Monteagudo... Muchas gracias por tu titánico trabajo de parte de Mendizábal,Jusdado y el resto.

    ResponderEliminar
  2. Vamos progresando. A Diez Curiel, con el que yo jugaba al balonmano de portero, le recuerdo del A, grupo en el que yo estuve en 6º. Creo que tambien con Colomer, Camara, Armando Cabezón, Casado, Alonso (o Diaz Alonso). No hay nadie del A?
    Navares

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente Cámara, Francisco Cámara era de los del baloncesto con Merchán Medina, Moreno Ollero, Cuchet Aguirre etc. Cámara y yo estuvimos en contacto unos años por temas profesionales; pienso que le puedo localizar. Y Casado y Alonso también los recuerdo. En 6º llegó al colegio Bernaldo de Quirós Alberto, pero no sé si fue al grupo A. Hablé con él ayer y creo que pronto entrará en acción. Por cierto que en balonmano, recuerdo que Nieto hacía unos rectificados mortales, según decía él mismo.

    ResponderEliminar
  4. Hemos contactado con Javier Hervás. Lleva casi 20 años en Italia, pero no quiere perderse la convocatoria. Ha mantenido contacto con Grassa Garrido, y en una ocasión -de paso por Madrid- se encontró con Herrero Bescós, pero le perdió la pista.
    Jusdado

    ResponderEliminar
  5. Mendizábal ha contactado con García Camarena que a su vez está en contacto con García León, con Guerrero (que hay que ponerlo en la lista). Y hoy hemos hablado con una hermana de Gómez Sainz de Aja. Seguimos subiendo.
    Jusdado

    ResponderEliminar
  6. También aparecen más compañeros del Grupo A, por lo que habrá que ir abriendo esa lista. Hoy hemos sabido por ejemplo de Alvarez Ahedo. Hace falta alguien del A que saque la retahíla: Ahedo,Alonso,Ardizone, Azcue...Cámara,Casado etc

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas a todos, soy García Camarena "WenceS". He visto que la lista está bastante completa, pero echo de menos a unos cuantos que estuvieron algun tiempo con nosotros.
    -Sabtiago Cuellar, que también estuvo en la A
    -Crisóstomo
    -Cruz Mayén
    -De la Cruz Ríos
    -De zavala Paniagua
    -Javier Espinós
    -Felix Fernández Terrés
    -Iñaki Frade Gobeo
    -Febrel Simón
    -Ferreras
    -Del Barrio
    -Garijo
    -García Guisado
    -Gómez Salazar
    -Gómez Monteagudo
    -González Muñoz de luna
    -González Valdés
    Algunos como Ferreras, Guisado, Zavala, Febrel, estuvieron pocos años pero seguro que os acordais. De la letra A sigo teniendo relación con Angel Baranda Díaz y con Álvarez Ahedo y recuerdo que también estuvo con nosotros en 6ºA y Cou Miguel Casado.
    Estoy encantado de poder volver a saber de vosotros, pues siempre he intentado que pudieramos vernos en algun momento.
    Como ya he contactado con Mendizabal, seguiré la cadena del Blog con Miguel Ángel Guerrero y Jose Hernández Rodriguez, con los que sigo teniendo mucha amistad.
    Jusdado me ha encantado volver a saber de ti y de otros muchos.
    Para los de la C deciros que os falta en la lista Matarranz, y creo que a Montero Escobar podré localizarle a través del Colegio de Arquitectos.
    Un saludo a todos Wences.

    ResponderEliminar
  8. Se me olvidaba tambien puedo localizar a Enrique Cat y a Segundo Arana de la A,y seguramente a traves de Baranda y Ahedo a más gente de la A,Bonal,Aguiar,Beltran Bengoechea, Casquero...

    Garcia Camarena, Wences.

    ResponderEliminar
  9. Wences has entrado por la puerta grande, y has recibido a "porta gayola" con un lance espectacular. Bienvenido! Has desatascado la lista, y creo recordar a casi todos los que dices, y que para el buen orden del trabajo de Navares confirmo en lo que mi recuerdo alcanza: Cuéllar,Crisóstomo,de la Cruz Ríos,de Zavala Paniagua, del Barrio, Espinós, Frade,Ferreras, Fernández Terrés, Garijo, Guisado, Gómez Salazar,Gómez Monteagudo (yo lo tenía por Monteagudo),González Muñoz de Luna y González Valdés. Hay dos que me suenan menos Febrel y Cruz Mayén,pero me suenan, y otro que me suena mucho y no lo hemos puesto: Garde o García Garde. Yo también estuve entre el C y el B, pero he extraviado el libro escolar. Me alegra mucho lo que cuentas de Guerrero(un atleta)y Hernández Rodríguez. Tengo magnífico recuerdo de ambos.
    Jusdado.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Javier De la Cruz, algunos empezamos en A y pasamos a B por el número de alumnos que había en cada curso ¡Vaya ratios las de entonces!
    Del A puedo recordar:
    Aguilar
    Aisa
    Arana
    Bescós
    Joaquín Carmona Díaz (Jonás)
    Rafa Bilbao
    Barbeito
    Casquero
    Cat
    Catalá
    Ambrós (hijo del profe de dibujo)
    Cámara Muñoz
    Cámara del Portillo
    Bermúdez
    Javier Alcázar Sirvent

    Bueno espero que sirva de aportación

    ResponderEliminar
  11. Además de los anteriores estaban Artal, Camacho, Basterra, Bravo, Ansola, Arregui, Cabezón, Aser, Casado, Aridzone, Azcue, Cru Lillo, Colomer, Couso, Cuéllar, Baranda, Alvarez Ahedo, Crisóstomo,...
    De los que decis que no recordais bien Cruz Mallen solo estuvo hasta 1º y Febrel repitió (si no me equivoco) y estuvo en el curso anerior desde entonces. Que me disculpen los que no recuerdo su nombre.

    ResponderEliminar
  12. Hola Javier, soy Navares. Necesito un correo de contacto para intercambiar informacion. Jusdado,G. Camarena y Gomez Mendizabal son los que se estan encargando del grupo B ( y del A) y les puedes aportar muchos datos. Espero tus noticias

    Navares

    ResponderEliminar
  13. Un saludo muy cordial para Javier de la Cruz Ríos y la mejor bienvenida a tus comentarios y aportaciones. De la 1ª relación del Grupo A, yo tuve bastante trato con Carlos Casquero, Francisco Cámara, y con Javier Alcázar, pero sólo puedo contactar fácilmente con Cámara. No obstante, le daremos a Google... y con la paciencia de Navares seguiremos localizando.
    Un saludo, Jusdado

    ResponderEliminar
  14. Abad Moreno
    Aguiar Pacheco Luis
    Aisa
    Alonso
    De Andrés Fernando
    Ardizone
    Artal Galan
    Aser Moreno
    Avila ahijon
    Baranda díaz
    Barbeito Rivas Ignacio (*)
    Basterra Perez Angel
    Bilbao Iglesias Rafa y Javier
    Blanco Temprano Joserra
    Bravo Fernández, Antonio
    Calles Valero, Benjamín
    Camacho Núñez, Ignacio
    Catalán Pastrana
    Cat Fernández, Enrique
    Casquero Díaz , Carlos
    Cuéllar Rodriguez, Santiago
    etc.....
    Esta es la lista del grupo "A" con algunas variaciones, Por mi parte me llamo Antonio y estuve todos los años académicos en este grupo. Intentan ustedes recordar quién era el que hacía las mayores y mejores payasadas imitando a los profesores y con ello en parte se ha ganado la vida?....
    Mi e-mail: "altamo14@yahoo.es" , vengan respuestas!....

    ResponderEliminar
  15. Hola amigos, solo estuve dos años con bosotros pero a lo mejor alguien se acuerda de mi Enrique Gómez-Centurión Jiménez...Yo me acuerdo de bastantes, Febrel, Gil Delgado, Garijo, Jusdado, Bescós, Monteagudo, Frade...Por algún sitio tengo alguna foto de esos años de las que nos hacian en el patio a toda la clase y también alguna del equipo de hokey. En fin, si alguén sequiere ponerse en contacto conmigo lo puede hacer en éste a-mail enriquegc1954@hotmail.com. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  16. Está claro que quise decir "vosotros" :)

    ResponderEliminar
  17. Yo estuve en los cursos 1º 1970-71; 2º 71-72; 3º 72-73 y 4º 73-74. Mi compañero de mesa y amigo era Febrel Simon. Recuerdo a Flores Clavel, también a su hermana Rosa, y a Fernando León. ¿Alguien puede ampliar la lista? Soy Diego Feliu

    ResponderEliminar