Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

viernes, 9 de enero de 2009

Contactos realizados


Hasta hoy sólo he conseguido contactar con los siguientes compañeros
Alfonso Martin Rodriguez
Javier Nales Perlado
Alvaro Navares Maté
Fernando Nieto López
Jose Javier Océn Gonzalez
Luis Palomares Calderón de la Barca
Jose Luis Pastor Zapata
Es importante recordar los dos apellidos para intentar encontrar a más alumnos. Estoy tras la pista de Jose Mª Merchan Medina, Miguel Vigil y Carlos Larrea.
Escribir vuestros comentarios, pueden facilitar la busqueda.

10 comentarios:

  1. En la foto, tomada en el parque sindiacl despues de gimnasia, estamos Lucini,Martin Rodriguez, Navares y Nales.

    Navares

    ResponderEliminar
  2. Aquí Jusdado Ruiz-Capillas, saludos a todos. A ver si un día de estos sacamos la lista del grupo B de que habla Gómez Mendizábal. Tengo muchos y buenos recuerdos de todos: García Camarena, García Junceda, García Ledesma, García León, García Martín... Gil-Casares, Gil-Delgado Guijarro, Guiñales... Grasa Garrido... Hernández Martínez, Hernández Rodríguez... Herrero Bescós, Herrero Fernández, Hervás de Diego, Jarillo, Jusdado. Un abrazo majusdado@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola todos, soy Carlos Sanchiz Pons, del Grupo D, me he alegrado de poder ver el blog del colegio,vivo fuera de Madrid, ya estaremos en contacto.
    Un abrazo cssanchiz@terra.es

    ResponderEliminar
  4. Al Parque Sindical ibamos por la tarde porque estabamos preparando la tabla de Gimnasia que hicimos en Vallehermoso ,todo en movimiento haciendo toda clase de figuras como Fuentes ,flores etc yo todavia tengo algunas fotos de ese evento y desfilando con todos en la prewsentacion. Esa tabla la hizo todo el colegio y fue la primera que se hacia en movimiento. El problema es que estas modernidades que tan maravillosamente manejais no lo sé hacer , pero alguno me mandara un e-mail y me lo contara. Gracias un abrazo.
    Aspiroz.con carita de bueno y un trasto. !!te recuerdo!! Profe Cano

    ResponderEliminar
  5. Hola. Soy Luis Ratia. Esta mañana me olvidé de escribir mi dirección de correo en mi mensaje y solo dejé el móvil. Ahí va pues.
    lratiae2@ono.com

    ResponderEliminar
  6. Hola soy José Ramón Hernández, siento no estar en los actos de mañana sábado, espero que haya nuevas oportunidades. Mi correo es moncho956@yahoo.es. Un abrazo a todos y espero que hasta pronto.

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Julio Prieto, nacido en el 1945 no se si encontraré en el blog alguien de mi generación. Alguien se acuerda del padre José Miguel o del padre Juan Antonio o de mi equipo de baloncesto, Rafael Galean ......

    ResponderEliminar
  8. Julio Prieto, que yo sepa todos los aqui relacionados somos del 56 (unos pocos del 55), salvo nuestro profesor Cano. Si quieres puedes dejar tu correo por si contactara alguien de tu quinta que, por otra parte, debe ser la de Julio Iglesias.Navares

    ResponderEliminar
  9. hola. aunque no fui alumno de los Sagrados Corazones, de la calle Martín de los Heros, si tenia un amigo llamado Carlos Sanchiz Pons. Creo que él vivía de aquella, en la calle Francisco Lozano núm.3. Eran viviendas del Ejército ya que su padre y el mio eran militares. Yo vivía en Romero Robledo 12 y habia veces que nos veiamos por ls ventanas de las casas que daban enfrente, uno del otro.
    No sé nada de él desde hace muchos años, tanto como 35 o más. Si quieres ponerte en contacto conmigo, mi e-maiul es jesusramosgorospe@hotmail.es
    gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos hizo las oposiciones de subinspectos de hacienda y estuvo destinado en Palma de Mallorca. Se que su mujer era de Ciudad Real y qu sus padres murieron.

      Eliminar