Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

sábado, 24 de enero de 2009

GRAN SORPRESA O PEQUEÑA BROMA


Menuda sorpresa me he dado al contemplar detenidamente las fotos que nos mandó Martín Rodriguez. Siempre me pregunté por qué éramos tan buenos jugando al fútbol.


Y ahora lo sé. ! Fuimos el primer equipo de España esponsorizado ¡ Aquí tenéis la prueba. De la Lama, al ser el teacher, llevaba el logo en negro para que destacara más sobre su uniforme blanco. El de Carlos Larrea aparece un poquito más grande que los demás. ¿Por qué sería? Las primas por ganar se las debían de ingresar directamente a nuestros padres. No recuerdo recibir ni un duro (de las antiguas pesetas claro) por nuestro esfuerzo. La verdad que no deberían de ser muy espléndidos. Basta mirar la calidad de la camiseta y las botas de fútbol-escalada-senderismo.
Lo que eran aquellos tiempos. Os imagináis hoy un equipo de niños de 12 años con publicidad de una bebida alcohólica?. Estaríamos en todos los periódicos dando explicaciones y nuestros padres apercibidos de alejamiento nuestro y, por supuesto, el patrocinador en la cárcel acusado de pederasta, maltratador y embaucador. ! De la que te libraste Carlos de que esto sea sólo una pequeña broma¡ Pero............ pudo ser verdad.
Navares

No hay comentarios:

Publicar un comentario