Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

sábado, 17 de enero de 2009

MARTIN RODRIGUEZ, SELECCION FUTBOL

¿Os acordáis del patio de tierra? Pues aquí lo tenéis con la selección de 2ºC, 1968, que ganó el campeonato intercurso. Todo gracias a las fotos que envía Alfonso Martín Rodriguez.
En la primera, el equipo titular, compuesto por los fantásticos futbolistas, arriba y de izqda a derecha, Puchi Montes Sainz, Martin Gutierrez, Palomares, Martin Rodriguez, Chica Moreno y Miranda Rayo. Debajo y en el mismo orden, Oñate, Mariñas, Vigil, Mayor y Larrea.
A destacar tres detalles. Vigil no tiene cuernos, es un defecto de la foto, en esa época no nos procurábamos de eso. Chica lleva debajo una camisa, no sé si por elegancia o si le daba alergia la camiseta del Barça. Por último Miranda, con esa pose tan amistosa. Sería para engañar al enemigo porque después arreaba unas patadas que .........





En esta segunda foto, el equipo al completo. Arriba, Montes, Miranda, Palomares, Martín Rodriguez, Navares, Lucini, Chica y De la Lama.
Debajo, Mariñas, Oñate, Vigil, Mayor, Martín Gutierrez y Larrea, En esta hay que destacar dos cositas. Una, la enorme estatura mía, Navares, por lo que siempre destaqué. Y la segunda, ¿era De la Lama el entrenador, estaba lesionado ó se acabaron las camisetas?.



Aquí , posando para Marca, Navares, Martín Rodriguez, Mayor y Lucini. Como podéis ver me dio envidia Pañomares (ver foto de Luis en Mallorca) y luzco mi cámara "digital". Comparar también mis botas Adidas F80 con las F30 de Lucini.
Navares

1 comentario:

  1. Martín Rodríguez, yo seré modesto en mis notas de Ingreso, pero tú lo eres en el fútbol. En aquel equipo había autenticas estrellas, sobre todo: Martín Rodríguez (copiado luego por Stielike), Miranda (a quien nadie fué capaz de copiar), Mariñas y larrea (una mezcla de George Best y Butragueño en sus mejores tiempos)

    ResponderEliminar