Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

lunes, 29 de junio de 2009

ENANOS, UNA Y NO MAS

Por una vez y sólo por esta vez, y porque tengo interés en completar los personajes actualizados de la foto, vamos a publicar este trabajito que he hecho para Aramburu, el rubito del centro de la foto. Como todos ya sabéis, arriba están Gil-Casares, Aramburu y Guerrero Velasco, debajo Moreno y Hernandez en el patio de abajo y con la calle Romero Robledo a su espalda. Aquí tenéis al equipo al completo en el nuevo patio del colegio. La mayoría el pasado 23 M, Aramburu .... llegó "un poco más tarde...", casi 40 años después, en el 2009, aunque no lo parezca.

Y para que no quede duda de que es un montaje, los trasladamos al mismo sitio donde posaron entonces. El patio de abajo asfaltado, preludio de la desaparición del fútbol en nuestro colegio pero inicio de la gran afición que tomó el baloncesto, llegando a formar grandes equipos.




Y con esto acabamos con estas fotografías comparativas y trucadas. Espero que cumplan mi compromiso con el "enano" Aramburu de añadirle al equipo.

Navares

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la inclusión de un "enano" en el mundo de los mayores. Obviamente la diferencia de edad se nota de manera clara...

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón. Todo el mundo ha dicho lo mismo. "Lástima, tan joven y tan mal conservado, y además el pobre de la O.N.C.E."
    Por cierto ¿eres ing de minas? La foto que mandaste parece una mina de carbón. De ahí que todo te parezca "claro"
    Ahora en serio, ya sabes que serás siempre bien recibido en este blog (siempre que pages las cañas claro)

    Navares

    ResponderEliminar
  3. Sí, soy ingeniero de minas y la foto es en una mina de carbón de la zona de Guardo (Palencia).

    Las cañas, cuando queráis.

    Un abrazo

    ResponderEliminar