Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

lunes, 29 de junio de 2009

COMPARATIVA 1969-2009

A estas dos fotografías les separan, nada más y nada menos, 40 años. En las dos estamos los mismos protagonistas. De izqda a dcha. Alfonso Martín Rodriguez, Federico Lucini Serra, Alvaro Navares Maté y Jesús Miranda Rayo.La primera está tomada este 23 de Mayo en el restaurante de la reunión. Martín y Miranda lucen el famoso polo conmemorativo del 23-M. Curiosamente Lucini y Navares coinciden 40 años después en la indumentaria (chaqueta teba azulona). Si os fijáis, parecemos unas "dobles parejas de reyes" como en el mus.
La segunda foto, tomada en febrero de 1969, corresponde a una excursión a Cercedilla y me la mandó Martín hace tiempo. Contrasta Miranda en pantalón corto y refrescandose con una Casera? de naranja y los demás abrigados hasta con guantes.
Podríamos decir que entre las dos fotos hay algún cambio insustancial. Entre los arboles de la 1ª están construyendo una casa y en la segunda no. Yo, por lo menos, no veo muchas más diferencias en el exterior. Y en el interior, en el capítulo de los sentimientos, no existe la más mínima variación. ¿Cuantas veces me pregunté que sería de mis amigos? ¿Se acordarían de mi? Ahora ya lo sé. Sólo tuvimos que mirarnos a los ojos.

Navares



No hay comentarios:

Publicar un comentario