Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

viernes, 12 de junio de 2009

DISCO Y PAGINA WEB DE ENRIQUE MORAL

Está claro que en C eramos creativos. Tenemos otro genio del arte. En este caso por partida doble. Arte musical y arte informático. Nuestro compañero Enrique Moral Cervantes, a. Moral, ha diseñado una página web donde nos presenta su último disco "Escalera de cristal".


El disco se compone de nueve canciones que, si no me equivoco, están compuestas por Moral. En la página web podéis oírlas. Son canciones "tecno" que si no te pasas con el volumen, te sirven para relajarte y meditar un poco ó como fondo musical. En la página web, que es

www.escalera-de-cristal.com

te lo explica todo, incluso como puedes comprarlo. Animaros

Navares

1 comentario:

  1. Querido ENRIQUE, he seguido correctamente las normas que me indicais, pero a pesar que tengo el altavoz encendido no me sale el sonido para escuchar ese disco. Será porque, si me scan del Internet de los "ancianos"n no sé meterme en más historias. Cuando tengas un ratito me mandas unas instrucciones para en primer lugar comprarlo, y luego todo el resto que me corresponda lo damos a Caritas que bien que lo necesitan. Un abrazo A. Cano

    ResponderEliminar