Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

viernes, 26 de junio de 2009

FERNANDO NIETO, FOTO COMUNIÓN

Aquí tenemos a Fernando Nieto López, a. Nieto, en un pequeño montaje de su evolución. De 1969 a este diciembre de 2008. Como todos los asistentes a la reunión del 23 M sabéis, este compañero fue el detonante de la búsqueda de antiguos alumnos, hasta hoy día. Nos encontramos en Diciembre y me dije "y que será de todos los demás... si hemos encontrado a Fernando por qué no vamos a encontrar a los demás.." y así, hasta los más de 70 localizados y contactados que somos. Nuestro amigo me mandó un afectuoso correo en el que, entre otras cosas (gracias Fer), me contaba: "El entrar a veces en el blog hace k uno se sienta reconfortado y a la vez vivo, con el pasado en la mano dicen k se proyecta mejor el futuro, y tu, con las aportaciones de los demás... claro! en parte has recuperado parte del pasado siempre feliz de la niñez de muxos.
Esperemos k cuando nos llegue el Alzheimer nos sigamos acordarndo de darle a la tecla del PC para hacer los ejercicios.
Abrazos fuertes de amigo."
También me remitió esta foto de su primera comunión donde ya se reflejaba en su cara la gran imaginación que le permite realizar una de sus últimas aficiones: pintar. Gracias Nieto, espero más fotos.

Navares


No hay comentarios:

Publicar un comentario