Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

martes, 2 de junio de 2009

23 de MAYO DE 2009. LA REUNION

Por fin llegó el día y aquí nos tenéis a todos retratados en la escalera de acceso interior del colegio. No nos contéis, os lo digo yo. Asistimos 45 antiguos alumnos y dos profesores de la vieja guardia. Como procede en todas estas fotografías, la fraccionaré y numeraré en otra entrada del blog para identificar mejor a los personajes que, por si no os habéis dado cuenta, ya no son chavalines precisamente. La foto, elegida entre todas las recibidas, corresponde a Juan Diaz Curiel.NOTA 1.- Como bien apunta Jusdado, por un motivo u otro, faltan en esta foto, Guerrero Velasco, Hernandez Rodriguez, Casquero, Baranda y Lucini.
La jornada transcurrió según se planificó. La recepción en el hall fue sorprendente. A pesar de los años nos reconocimos practicamente todos. Los más difíciles de reconocer fueron los poseedores de barbas, entre ellos Meseguer, ó a los que relucían las canas ó la ausencia de ellas y/o lucían bigotes. (vers Lucini y Lama). Evidentemente el reconocimiento entre compañeros del mismo grupo fué más fácil pero a los que reconocimos todos inmediatamente fue a nuestros profesores, el P Samuel y el profe Cano que podéis ver en esta segunda foto.
Después de una fugaz misa cooficiada por el P Samuel y nuestro compañero el P Juan Antonio (Gonzalez Valdés) que hizo una homilía recordatoria de nuestro antiguo colegio, pasamos al aula magna donde vimos el audiovisual de Palomares. ¡ Ni viendo la peli del P Damián, Molokay, habia tanto silencio !. A continuación se le entregó la placa homenaje al emocionado P Samuel después de unas acertadas palabras de Jusdado. Ovación cerrada de agradecimiento al homenajeado y breve discurso de aceptación. Siguiendo el programa visitamos el colegio con sus antiguas y nuevas instalaciones, principalmente laboratorios y gimnasio.

Para fin de fiesta, nos desplazamos al restaurante donde se repartieron unos polos conmemorativos y un DVD con el audiovisual de Palomares. En la foto de arriba estamos los responsables de esta reunión. Por si no nos reconocéis de izqda a drcha. Jusdado, Palomares, Navares, García Camarena y Gómez Mendizabal.
La jornada resultó entrañable y gratificante. Tanto que ya estamos trabajando en la siguiente y más teniendo en cuenta que hubo muchos compañeros que no pudieron venir y otros nuevos que están entrando ahora y se han perdido esta.
Estoy elaborando un pequeño vídeo que hice de toda la reunión. Por problemas técnicos que desconozco, voy a tener que editarlo en tres partes pues no consigo hacerlo en una sola. Con un poco de paciencia lo veremos. También estoy recibiendo fotos de la reunión que iré editando poco a poco.
Hay que destacar que si todo salió a la perfección fue debido a la colaboración de todos vosotros que acatasteis el programa como si fuera una de las mejores tablas de gimnasia del profe Cano. Dejad vuestros comentarios para animar a los indecisos y que asistan a las siguientes. Gracias a todos.

Navares







3 comentarios:

  1. Mi enhorabuera por que el acto os haya salido tan bien.Espero que los pequeños podamos montar un acto similar en breve

    ResponderEliminar
  2. Se me hizo corto el día

    ResponderEliminar
  3. En la primera foto del grupo, falta obviamente el que la hizo, y además: Miguel Angel Guerrero Velasco que le estaba echando una carrera a José Mª Hernández Rodríguez en el patio de abajo... Hernández Rodríguez hizo entrega de la placa junto con Merchán Medina al padre Samuel, y los veremos en muchas otras fotos. También faltan: Carlos Casquero que fue recogido por Francisco Cámara para ir al restaurante; A. Baranda y Fede Lucini que fueron directamente al restaurante.

    ResponderEliminar