Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

viernes, 5 de junio de 2009

MEZCLA GRUPOS A Y B DEL 23-M

He elegido entre todas las fotos de B y A estas dos de Hervás por tener mejor resolución. Las dos son muy parecidas y de hecho sólo cambian dos ó tres personajes entre ellas. Ambas están hechas en la escalera del patio interior que, como podéis ver, ahora hay un ascensor (a la izqda.). En esta primera, arriba y de izqda a dcha. García Camarena, Gil-Casares Armada, Garde Fernández, Gómez Sainz de Aja, Frade Gobeo, Colomer Martín-Calero, Diaz Curiel y Jusdado Ruiz-Capillas. En la fila de abajo y en el mismo orden, Hernández Rodriguez, Gonzalez Muñoz de Luna, Hervás de Diego, Gonzalez Valdés, Gómez Mendizabal y Guerrero Velasco.
Para esta hacemos tres filas. Superior, Hernández Rodriguez, Garde Fernández, Frade Gobeo, Jusdado Ruiz-Capillas y Colomer Martín-Calero. Fila central, Hortoneda Calderón de la Barca, García Camarena, Diaz Curiel, García-Junceda Redondo y Guerrero Velasco. Fila inferior: Gil-Casares Armada, Gómez Sainz de Aja, Hervás de Diego, Gómez Mendizabal y Gonzalez Muñoz de Luna.
Ya para terminar contrastar la normativa del cartel rojo con los "niños" de la foto. Yo no se porque, aunque Colomer sigue con esa cara de niño que hasta parece bueno, creo que nos engañan un poquito con la edad. ¿Hasta que edad dura la educación infantil? ¿52, 53..?.

Navares

No hay comentarios:

Publicar un comentario