Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

miércoles, 24 de junio de 2009

COMPARATIVA EQUIPO FUTBOL DEL C

Hemos recuperado casi al completo el equipo de fútbol de 2º C (1968) en esta foto del pasado día 23 de Mayo. A más de uno le hubiera gustado jugar un ratito pero, aunque estamos en perfecta forma física...... teníamos prisa.
Colocados en la misma posición que 41 años antes, tenemos arriba y de izqda a drcha. a Montes, Miranda, Palomares, Martín Rodriguez, Navares, insertado en un globito Lucini, Chica y De la Lama. Debajo y agachados (increíble ¡¡) Mariñas, Vigil, Mayor y Larrea.

Si las coparais sólo nos han faltado de la fila de abajo a Oñate (2ª posición) y Martín Gutierrez (5ª posición). Seguimos intentando localizarles para completar la foto algún año de estos. Incluso el ángulo del codo de Montes es igual ahora que entonces.

Y como curiosidad especial tenemos estas dos fotos de los mismos días en las que Navares (yo), para que sean más parecidas, sigo tocándole los co..... a Mayor. Increíble. Ni preparándolo.
Navares

No hay comentarios:

Publicar un comentario