Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

miércoles, 1 de julio de 2009

MAS FOTOS COMPARATIVAS

También tenemos comparativa de esta foto tomada en el patio del colegio vestidos del Barça. El otro día me enteré que el P Samuel es de "ese" equipo así que supongo que por eso las utilizábamos. Los protagonistas somos Navares, Martin Rodriguez, Mayor y Lucini. La reproducción a fecha 23 de Mayo de 2009 es esta de abajo, en el mismo orden y en el restaurante. Algunos optaron, como podéis ver, en colocarse el polo inmediatamente, aunque fuera debajo del traje.En esta otra intentona, en el patio del colegio, estamos sin Lucini (llegó al restaurante) y para ser más realista, si os fijáis, tengo entre las manos una maquina de fotos. Igual que en la foto antigua. Es que soy de ideas fijas.

¿Os imagináis al P Fidel o al P Stenrfeld jugando con l@s alumn@s en las casitas que hay detrás nuestro? Lástima que quitaran la fuente redonda con sus pececillos que había a la derecha de la foto. Sería una estupenda parcelita con chalet y piscina independiente. Y pensar que sobrevivió a la Guerra Civil (ver audiovisual de Palomares) y la han quitado para hacer un jardín de infancia ¡¡¡
Navares



No hay comentarios:

Publicar un comentario