Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

lunes, 13 de julio de 2009

RECUERDOS DE JAVIER ALCÁZAR SIRVENT

Nuestro compañero del A, Javier Alcázar Sirvent, a Alcázar, nos ha localizado por el blog y nos manda estos documentos gráficos. En esta foto aparece sentado en la ya desaparecida fuente del patio de arriba rodeado de unas señoritas que, supongo, serán compañeras de C.O.U. puesto que hasta entonces, no estaba permitido la presencia femenina. Ya nos dará nombres de estas guapas compañeras. Famoso boletín de notas, correspondiente a 4º A, año 1969, y que Alcázar nos manda cerrado para no abrumarnos con sus notas que seguro fueron mejores que las mías y las de G. Mendizabal. Lo que no me queda claro es si era el nº 2. Desde luego en mi lista está el 4º.
El temido bloc, que no blok, de examen. Que no se te olvidara porque no te examinabas. En este aparecen unas cuentas de última hora en la tapa. ¿No te cuadraban las cuentas? Si te llega a ver el "Willy" (profe de mates de 6º que tu recuerdas como José Luis) te suspende seguro. Pues no era chulo ni nada. Eso si, buen profesor de matemáticas.
Me he tomado la libertad de incluirlo en el lateral del diseño del blog por el significado, bueno ó malo, que puede tener en la memoria de cada uno de nosotros. Ahora me sonrio cuando lo veo pero entonces........

Nuestro pequeño universo SS. CC. crece con Alcázar pues vive en Bruselas donde trabaja para la C.E. Por este motivo, al igual que he hecho con otros compañeros que viven en otro país o en las zonas insulares del nuestro, he instalado otro reloj con su franja horaria en la cabecera del blog. Gracias por estos recuerdos Javier y espero alguno más que me has prometido (en el caso que no puedas editarlos tu mismo) para editarlo rápidamente.
Navares



2 comentarios:

  1. Las señoritas, efectivamente fueron el segundo envío femenino del colegio (1972)ya que en el curso previo se había producido la gran revolucin que nos mantuvo en ascuas a los de sexto. Salvo de Tere Benítez, a mi derecha, no recuerdo el nombre de las demás (una de las de detrás Rosa, creo, y la de mi izquierda, Belén) y a pesar de que al final me casé con una murciana, guardo un estupendo recuerdo de ellas.
    Lo del n°2 en el boletín está correcto, yo venía tras Aguiar, lo cual hacía que, idefectiblemente, me sacaran a la pizarrra al principio del año (y eso que ni respiraba cuando el profe echaba una vistazo al listín)
    Antes y después fuí numberthree porque estuvieron Aísa primero y Abad más tarde.

    ResponderEliminar
  2. Querido javier, nos ha alegrado mucho tu entrada en el blog, así como saber que tenemos una pica, y yo diría que uno de los viejos tercios en Flandes, una fortaleza, vaya... un alcázar. Bienvenido y un fuerte abrazo para nuestro Vigo Mortensen (Alatriste) Miguel Angel Jusdado

    ResponderEliminar