Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

sábado, 25 de julio de 2009

FOTOS BRAVO FERNANDEZ

Antonio Bravo Fernández, a. Bravo, se decide por fin a mandarnos un par de fotos. Para facilitar trabajo las manda subtituladas y fechadas con lo que me queda poco por decir. No sé por qué pero siempre que veo a alguien cerca de una portería de fútbol con jersey de cuello vuelto me recuerda al mítico Zamora. En este caso le ha tocado al compañero Cogollos.



En esta foto, además del tema principal que es el equipo de fútbol, podemos ampliar la fecha. Si no me equivoco debía ser el mes de Mayo. Fijaros en el tejado de los "urinarios" y veréis dos cosas que llaman la atención. La primera es que hay niños andando tranquilamente por él (¡y luego decíamos que los curas se cabreaban....!.). La segunda son las banderolas que se ponían engalanando la verja en las fiestas del colegio que, si no me equivoco, eran en Mayo.
Gracias Bravo por la colaboración. Esperamos más documentos para ampliar el blog pues, como puedes ver, siempre hay sitio para colocar estos recuerdos de nuestra infancia.

Navares

1 comentario:

  1. Wenceslao García Camarena10 de agosto de 2009, 19:30

    Bienvenido al "BLOG",me alegro que hayas decidido salir de tu medio anonimato,y nos hagas participes de tus recuerdos y tus comentarios,pues seguro que serás capaz de enriquecernos.un abrazo
    Wences.

    ResponderEliminar