Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

lunes, 20 de julio de 2009

ALFRANCA, FOTO DE INGRESO A

Ha entrado en el blog el compañero Jorge Alfranca Bouthelier, a. Alfranca, desde el pueblo donde reside ahora por todos conocido, Manzanares El Real. Nos manda algunas fotos y empiezo, con entrada única por su extensión, con esta fantástica foto, realizada en el patio de arriba, del grupo A, curso Ingreso 1965-66. La foto creo recordar que es la primera que tenemos del A casi al completo y solos. Todas las de más eran de excursiones mezclados con B. Para poder identificar bien a todos, la he numerado y recortado. Aquí las tenéis..
1.- Calles Valero 2.-Cámara Muñoz 3.- De Andrés (?) 4.-Blanco Temprano 5.-Ambrós Ortega 6.-Ardizone 7.- Alcázar Sirvent

8.- Cámara del Portillo 9.- Cat Fernandez 10.-Casado Perez 11.- Cabezón Gutierrez 12.- Colomer Martín-Calero 13.- Castellote 14.-Bravo Laguna 15.- Bonal 16.- Basterra Perez
17.-Andrei 18.- Baranda Diaz 19.-Aparicio Martinez 20.- Aguirre 21.- Barbeito Rivas 22.- Aguiar Pacheco 23.- Artal Galan
24.-Alonso Arnaiz 25.- Casquero Ruiz 26.-Arana Sastre 27.-Aser Moreno 28.- Aisa 29.- Alfranca Bouthelier
30.-Avila Ahijon 31.-Cabezón Puertas 21.- Barbeito Rivas 32.-Azcue

33.- Carmona 34.- Bravo Fernandez 35.-Calvo Sotelo 36.-Bilbao Iglesias.
Repasar bien los nombres por si me equivocado para corregirlo. En principio sólo tenemos dos desconocidos a los que, seguro, les reconoceran algunos de nuestros seguidores. Tengo otras dos fotos muy buenas que manda Alfranca y que editaré en la próxima entrada. Gracias Alfranca, bienvenido de nuevo y ya sabes, cualquier foto, recuerdo ó documento que tengas nos lo mandas.
NOTA 1.- Tomo nota de los comentarios de Alcazar y Alfranca y rectifico los nombres que estaban mal .
Navares

5 comentarios:

  1. Muchas gracias Alfranca y Navares por la fotografía
    Al fin aparezco en una de ellas!. Como era bajito y mas bien apocado, nunca pertencí a la gloriosa selección de futbol. Y bien que me pesa! Al menos en la de grupo foto salgo con el n°7: un consuelo.
    Veo un cierto baile de nombres: el 21 es Barbeito (no Carmona que aparece bien numerado con el 33) el 23 es Artal y el 24 es Rafael Alonso Arnaiz, que se marchó al año siguiente (muy trasto, muy fuerte y muy simpático; así lo recuerdo)
    El 3 lo reconozco como "Andrés", sin el "de" y número 7 de la lista (Aguiar, Aísa, Alcazar,Alfranca,Alonso, Alvarez Ahedo, Andrés, Andrei...)
    Por eliminación los 17 y 28 deben de ser Andrei y Aísa respectivamente (no sé con exactitud cuándo se marcharon, pero no continuaron)
    Javier Alcazar

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Alfranca.
    Tienes razón en tus comentarios sobre la numeración y nombres,Alcázar.
    El 22 es Aguiar.

    ResponderEliminar
  3. Nas noches, todo bien, mas hay dos errores sin importancia. En las fotos, "Aguirre" era ARREGUI, era peruano. Y en el equipo de fútbol,( no sé por qué no me alineaban a mi, siendo con mucho el mejor) aparece "CAMPORVIN" hijo del duelo de bodegas el maño de la calle de Andrés Borrego y que vivía en la calle de las Minas.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Altamo
    Me imagino por tus datos que eres "Bravo"
    Por supuesto nadie duda de la enorme injusticia que se cometió contigo al no seleccionarte. El equipo perdió calidad
    Tú pudiste desrrollar tu talento en el "Moluscun estadium" en donde no había pino ni pedrusco que se te interpusiera
    Mi hijo está en el Covarrubias y he pasado numerosas veces por ese grandioso estadio
    Cómo diantres pudimos jugar allí?
    Había que tener mono de fútbol para meterse a jugar en esas condiciones

    Alcazar

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, Sr. Alcázar Sirvent. El final del parque del Oeste fue hervidero de una competición noble y espartana. Los partidos del "Molluscum Stadium" entre el "RAPID DE ARGUELLES", el "RAYO ESTUDIANTIL", y el "SPORTING DE MADRID" fue un periodo de nuestra vida imborrable, a la vez que con ansias de llegar a emular una olimpiada como el 92....
    Gloria a aquellos que jugamos en tan inhóspito lugar!, las anécdotas extradeportivas se sucedían de modo que podríamos hacer un compendio de lo que NO es el fútbol ahora con los millones. Un abrazo, "azufrito", con todo el cariño de la lejanía.
    Antonio Bravo

    ResponderEliminar