Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

lunes, 15 de junio de 2009

COMPARATIVA SELECCION DE SELECCIONES

Aquí tenemos otra extraordinaria comparativa. Como recordareis, el 14 de Mayo publiqué esta primera foto que "piratee" del blog de los "enanos". El año debe acercarse a 1970 puesto que me parece recordar que Moreno entró en tercero (fui su primer compañero de pupitre). En las dos aparecen arriba a la izquierda Gil-Casares y a la derecha Guerrero Velasco. Debajo Moreno y Hernandez. El que falta es nuestro "seguidor" Aramburu que, al ser del 57, se ha perdido esta fantástica jornada del 23 -M.




Los personajes están casi igual que hace 39 años. ¡Incluso se pueden agachar!. La falta de previsión hizo que no nos lleváramos un par de balones y ropa deportiva para poder reproducir exactamente la legendaria foto, pero el efecto está ahí. Fijaros en la postura de Fernando Moreno. Es casi idéntica. Sólo le falta la pelota. Ahora me arrepiento de que no viniera Aramburu, seguro que habría disfrutado. De todas formas Ignacio, si me mandas una foto actual podemos intentar "colarte" con el photoshop en el medio de la foto.

Navares



1 comentario:

  1. wenceslao garcía camarena16 de junio de 2009, 19:23

    Al observar con detenimiento la foto,y después de tantos años, de lo que estoy seguro es que el paso del tiempo,o quizás el día de marras, les eliminó la responsabilidad que delatabán sus rostros en la primera imagen,y si no que nos expliquen las caras de felicidad que tenían.
    un abrazo para todos Wences.

    ResponderEliminar