Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

sábado, 13 de junio de 2009

AUDIOVISIAL DE PALOMARES PARA EL 23-M

Para aquellos que no pudisteis venir el 23 de Mayo al colegio, reproducimos aquí el audiovisual que realizó Palomares y que se proyectó en el colegio previamente a la entrega de una placa conmemorativa dedicada a los Sagrados Corazones y en particular al P Samuel.



La película esta formada por fotos del Madrid de nuestra niñez, fotos del origen y crecimiento del cole y fotos que hemos ido recolectando de todos vosotros. Es un buen trabajo que merece el aplauso para Palomares. Espero que os guste tanto como a mí.


Navares

4 comentarios:

  1. Como dijo Ratia Estellés, el video de Palomares está nominado para grandes circuitos de festivales, en las categorías de mejor montaje, realización y producción. Y si la González-Sinde moviera los hilos...el Goya goes to...Palomares!

    ResponderEliminar
  2. De verdad, enhorabuena a los organizadores, porque habéis puesto el listón muy alto; os lo dice un pequeño del 57.

    Pancho Aramburu

    ResponderEliminar
  3. En dos palabras a lucinante
    Ya os contrataremos si algún día hacemos la reunión,por que ni el Nodo tiene un archivo como el vuestro.

    ResponderEliminar
  4. wenceslao garcía camarena16 de junio de 2009, 19:37

    Pancho, no pongas la excusa del listón que siempre has saltado mucho y bien.No obstante como podeis ver y leer,es que todo salió como si lo hubiesemos soñado,y como dije en su día el merito fue de todos los que fueron,los que lo organizamos solo hicimos de correa de enganche y transmisión.
    un abrazo Wences

    ResponderEliminar