Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

jueves, 18 de junio de 2009

23 M PARTE II. Homenaje, visita,comida y reparto

Aquí tenéis la segunda parte de la parte contratante. Aunque dicen que segundas partes nunca fueron buenas, debo decir que a mí, en este caso, me gusta más esta. Es más humana y menos espiritual que la primera y tiene más "ritmo". Espero que en particular al profe Cano le guste. Ya que no le hicimos el correspondiente homenaje (¡nos pilló por sorpresa, D. Arturo!), le dedico este vídeo.

Y recordar, "no miréis los fallos no soy Spilberg, ni tan siquiera .....etc". Espero que os guste.
Navares

10 comentarios:

  1. Navares, los comentarios huelgan o, dicho en otras palabras, es la repolla.

    ResponderEliminar
  2. El reparto tiene un futuro alucinante.Así a bote pronto, Océn con gafas es Telly Savallas el gran teniente Kojak,Larrea tiene un aire C. Eastwood
    y mi buen amigo Meseguer (discúlpame Raúl) pero eres el rey León. Nos llevamos la Seminci, fijo.
    Y Mendizábal...tú eres Chanquete!

    ResponderEliminar
  3. Queridos amigosy en especial NAVARES que es el Fernando Colomo (por ser SSCC,no por ser muy bueno)de la industria cinematográfica, GRACIAS por esa dedicacion que me ha emocionado,la he visto junto a mis cuatro nietos,(19-9-8-5 )para que tomen nota de como se aprecia a un Profesor,y no que hacen ahora.
    A LAMA le he escrito sobre sus UNIVERSOS PARALELOS (toma ya ) y dudo que no se dedique a la literatura. Y lo mismo he leido los comentarios de VIGIL, tan llenos de gracia ,pero le comento que ha dejado una de las tiendas mas queridas por todos los alumnos ,la de JULIAN EL CARBONERO enfrente a la puerta principal del cole,no recuerdo si en vuestra época era carboneria o ya la habian transformado en Supermercado con JULIAN ( muy metido en los deportes del Cole) y su hermano Pepe. Y decirle a Vigil que mientras trabajo en el ordenador no para de escuchar su ACADEMIA PALANCA, con la que me lo paso en grande.
    Un abrazo para todos, y estoy permanente en el ordenador (lo digo por lo que querais estoy a vuestra disposición.NAVARES GRACIAS POR LA DEDICATORIA Un abrazo Profe Cano

    ResponderEliminar
  4. No sé porque me sale este Chus y cristane pero creo que se entiende que soy Arturo Cano, ""profesor para todo ""

    ResponderEliminar
  5. Como bien dice Navares, aunque todo parecía muy preparado, el 23M las cosas fueron saliendo inesperadamente y, al igual que ahora llega esta tan bien merecida dedicatoria de su cortometraje al profe Cano, nos olvidamos un poco aquel día de agradecer su colaboración al actual Colegio, representado por su Director el Sr. Garijo. Posteriormente le hemos enviado una carta de agradecimiento.
    Don Arturo, siempre será apreciado y contamos con usted para las próximas. Sí que conocimos la carbonería de enfrente del cole, como la mona y los billares (que aunque se llamaban así sólo había futbolines a pela la partida)En cambio creo que la lechería vaquería que dice Vigil estaba en la calle Ferraz y no en Romero Robledo.

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias Palomares,desde luego que estaré en las próximas reuniones,pero como uno mas.....un poco pasado de vueltas pero vamos tirando,para mi esto es como rejuvenecer.
    Y por favor os lo digo a todos los que me podais leer ..!!! Fuera el Ud !!!

    Un abrazo Arturo Cano

    ResponderEliminar
  7. Creo que ahora te llegará bien Alfredo. Tenia el correo sin la g. ¿Os gusta mas este formato para los mensajes? No encuentro opcion para dejarlos abiertos como deciais ayer.
    Alvaro

    ResponderEliminar
  8. Qué alegría me ha dado ver al profesor Cano. tendré que hacer equilibrios para, sin desobecer, no usar el tuteo con el profe de gumnasia: lo último que se me ocurriría!. El mismo tono de voz, la misma humanidad de siempre. Me alivia que mi cara (actual) no se ha hecho aún pública porque me veo la lluvia bruselense haciendo flexiones: un, dos, tres, cuatro, un, dos, tres, cuatro....
    Un millón de gracias por este nuevo regalo en forma de enrtañable profesor y felicidades al cinematográfico y a todos los actores sin olvidar el discurso en la clase, delante del padre Samuel ni más ni menos. Im-presionantes
    Un abrazo
    Javier Alcazar

    ResponderEliminar
  9. Se me olvidaba
    Para ayudar al profe Cano a que me reconozca - yo era discreto y más bien del montón - diré que era y soy hermano de Ovidio Alcazar(pocos ovidios habrán pasado por el colegio, digo) simpático como pocos, muy bueno en gimnasia y un verdadero trasto.
    Al iniciar cada curso los profesores y los curas me miraban por encima de sus gafas y me preguntaban invariablemente:
    "Ovidin, tú-no-se-rás-co-mo-tu-her-ma-no, verrrdadddd?
    Y, por si acaso, yo tomaba nota

    ResponderEliminar
  10. Soy tres años mayor que vosotros o sea que empecé en el colegio en el 60. Del fondo de los archivos que guardamos en nuestro sistema operativo natura, llamado mala memoria, me han llegado nombres que nunca pensé que recordaría, Padre Damián . Leproseria de Molokay. Don Domingo Fuentes Llanez y lo mas asombroso la lista de alumnos que nos leían todos los días Agudín Aguiar Aguilera Alcazar Albertos Arenas Batanero Bailos Benítez .... ASOMBROSO
    Ovidio Alcazar

    ResponderEliminar