Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

lunes, 8 de junio de 2009

23 M Parte I, La Misa

Aquí tenéis la primera parte del pequeño vídeo que grabé el pasado día 23 de Mayo. Está fragmentado en dos para poder editarlo en el blog. Ya sabéis, una imagen vale más que mil palabras. Con una sencilla regla de tres, un vídeo vale .......... Espero que os guste
En cuanto tenga la segunda la pongo también, así como las fotos que me van llegando. Perdonar el retraso. Pasito a pasito.

Vares.... Na-vares

2 comentarios:

  1. Navares, aunque no estés entre los grandes directores de cine... dentro de esa corriente tan contemporánea del cine-dogma, con cámara al hombro como en la danesa "después de la boda" te manejas bastante bien. Haces bien en salir al principio, así no hay que estar como en las de Hitchcock, buscándote en cualquiera de los más inesperados fotogramas. Va bene, que diría Hervás.

    ResponderEliminar
  2. Navares: eres un fenómeno. Contigo, hasta el fin del mundo. Enhorabuena por todo: video, organización, car´ño... Pastor

    ResponderEliminar