Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

sábado, 14 de noviembre de 2009

SAN JUAN MESONADA, FOTOS DEL 31-O

Uno de nuestros últimos localizados, José Javier San Juan Mesonada, nos manda las fotos que hizo el pasado 31 de octubre. Estas tres primeras, que hizo con su ya famoso trípode, ya las he comentado antes y por lo tanto no voy a indicar los nombres. Sabemos quienes son los "actores". Tarascón , Tarascón. !Que hay que estar más atentos¡ ¿Dónde miras?
Bravo haciendo el cúcu por la derecha. !Eh, que falto yo¡
Cogollos entra en acción. ! Púes yo salgo en la siguiente como sea ¡
Minutos de reencuentro. Vázquez, Tena, Vaz Culebras, San Juan y Rodriguez López.
Vázquez que esta vez no se indispuso (¿sería por la misa?). Palomares que, como yo, no se pierde una. Tena levantando después de casi 40 años, la "espinita" que tiene el profe Cano por el gol que le marcó con la rodilla en un partido profes-alumnos. Rodriguez López tan feliz como alto, ahora que sé dónde podemos encontrarte, te vas a enterar.
Representación del D. Por la izda. San Juan, Vázquez, Tarascón, Vaz Culebras, detrás Rodriguez López, Ratia y Tena. Este grupo esta en marcha y organizandose. A la próxima seguro que son mayoría. Como el A esta vez que fueron aproximadamente 17.
Panorámica del restaurante. Igual que en la reunión del 23 de mayo, cada vez que se abría la puerta se creaba una espectación por ver quién entraba. Silencio momentáneo. Después exclamaciones, risas, saludos, abrazos y anécdotas. No sé si os disteis cuenta, pero los camareros se lo pasaron "pipa" viendo nuestras caras cada vez que entraba uno nuevo.
Gracias San Juan por las fotos. Ahora toca buscar las de "blanco y negro". Ya sabes, esas del siglo pasado que están en el fondo del baúl.
Navares

2 comentarios:

  1. Chapeau por las fotos de San Juan Mesonada. Mi más sincera felicitación a todo el grupo A, y la creciente representación del D. Ya me contó Hervás que os reísteis bastante con las gansadas de Bravo y la risa contagiosa de Couso etc. Me queda la nostalgia de no haber podido acudir con el núcleo duro del B, al que se unió Hernández Martínez: Bienvenido. Y cómo no mi felicitación de nuevo a Navares y Palomares, raíces de este blog.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno!, Don Capricornio: gansadas las justas y necesarias, y las risas contagiosas de D. Andrés Couso lo son porque era alcalde, y cuando ríe el alcalde, todo Dios ríe, porque es, sencilla y llanamente: EL ALCALDE.
    Ande y venga a la próxima, amigo Jusdado!
    Antonio Bravo

    ResponderEliminar