Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

NAVARES, FOTOS INTERIORES

Estas son mis fotos que, aunque están un poco desenfocadas, he decidido editarlas pues no por ello dejan de ser un buen documento histórico. Corresponden al intento de posar todos dentro del restaurante. Como puede observarse, fue imposible. Ni cabíamos todos ni había distancia para hacer la foto. Así que, para la foto grupal nos tuvimos que salir fuera, cosa que no nos importó porque hacía un día fantástico para ser 31 de octubre. En esta primera foto están, agachados Guerrero, Hernandez R, Palomares y Camara del Portillo. En una imaginaria segunda fila, por la izda. Vaz Culebras, Tena (detras el profe Cano), Cogollos, Alcazar, Aser, Alonso de Castañeda, Avila, Ansola, Bravo y Garde. En la hipotética tercera fila, por la izda., Vazquez, San Juan (detrás Rodriguez Lopez), Camara Muñoz, Ratia, Aparicio, Bonal y detrás de Alcazar, Casquero y Beltrán.
El otro 50% de la foto, agachados, por la izda., Hernandez R, Palomares, Camara del Portillo, Insausti y Hernandez M. En segunda fila y a partir de Bravo, puesto que los demás son y están los mismos que la foto anterior, son en zig-zag, Garde, Gomez Mendizabal, Artal, Hervás, Cat, Couso, Gil-Casares, Garcia Camarena, Gonzalez Valdés y Cuchet.
Estas tres últimas fotos están hechas mientras contemplaban el audiovisual de Palomares y aparecen desde la izda. Aser, Artal, Cogollos, Tarascón, San Juan, Vaz (tapado), Gonzalez Valdés, Rodriguez López,Vázquez y Cuchet.
Ensimismados por la proyección Alcazar, Aser, Artal, Cogollos, Tarascón, San Juan, Vaz Culebras y G Valdés. Como podéis ver Alcazar no pierde el tiempo, come bebe y mira. ! Ni las mujeres desarrollan tantas habilidades¡
Tampoco lo hace mal el sr. Ansola que aparece aquí con Hervás, Insausti, Palomares, Garde y medio Casquero.
Y estas son mis fotos, como digo, desenfocadas. ¿Será porque no lleve el trípode como San Juan?. ¿Será porque no tengo la digital de Bravo?. ¿O será que no sé hacer fotos?.
Navares

No hay comentarios:

Publicar un comentario