Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

lunes, 2 de noviembre de 2009

23-O, ANTICIPO DE BRAVO FERNANDEZ

Ya tenemos las primeras fotos de la reunión del 31 de Octubre. Es un avance que nos envía Antonio Bravo Fernandez, compañero del A. En esta primera podemos ver, de izda a dcha y sentados a Casquero, Avila, Aser y Aparicio. En la fila de arriba y el mismo orden, están Bravo, Artal, Couso, Camara, Alcazar, Cuchet, Alonso de Castañeda, Ansola, Baranda, Cogollos, Insausti, Cat y Hervás. Aquí la representación del B, Guerero Velasco, Insausti Valdivia, Gil-Casares Armada, Garde Fernandez, Garcia Camarena, Couso Tapia, Gómez Mendizabal, Hervás de Diego, Hernandez Martinez y Hernandez Rodriguez.
Esta pareja ya nos sonaba de antiguo. Baranda Diaz y Bravo Fernandez. Compañeros ferroviarios de libros de texto.

Esperamos más documentos gráficos de la agradable reunión casi casi monotemática del A. Los del C, tuvimos que hacer auténticos esfuerzos para controlarlos repartiéndonos las tareas. Por eso aparece Insausti en las dos fotos del A y del B, mientras que Palomares y yo nos dedicábamos a vigilar al resto.
Gracias por las fotos Bravo. Sé que mandaras más.
Navares



8 comentarios:

  1. Bueno, Sr. Navares, gracias por sus cuidados, se notaron sin que, por ello, se limitara gravemente nuestra libertad...:-))
    Me alegro de que mi libro de Ciencias naturales haya gustado, la verdad es que si me dicen cuando hacíamos las vías, los túneles etc... hace ya 41 años, que iba a despertar la curiosidad y la sonrisa de señores ingenieros, abogados y demás, no me lo hubiera creido. Recuerdo al Sr. Alcolado Vanni, profesor de la asignatura, que vió la confección del libro y me dijo en un aparte: " Bravo, no haces más que perder el tiempo y hacer reir a tus compañeros".... Pues si! contesto ahora, lo más bonito es hacer reir, aunque siempre hagas el "chorra", y la gente que más se perpetua en la historia son los payasos o cómicos, como se quiera llamar, desde Chaplin hasta el último cómico de circo ambulante que ande por la tierra.
    Me alegro mucho, repito, del desarrollo del 23-O, y el gran factotum de todo ello eres tú, Navares.
    A. Bravo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sr. Bravo,
      quedo muy sorprendido al ver mi nombre circulando por la red por un asunto del que no tengo ni el menor recuerdo, y que se remonta como mínimo a unos cincuenta años atrás. Deseo felicitarte por el libro, del que no tuve noticias en todo este tiempo, y por la prodigiosa memoria, que te hace recordar un asunto que creo intrascendente durante más de medio siglo. Yo, sintiéndolo mucho, no tengo la menor conciencia de ello. Pero me sorprende un poco, porque no forma parte de mi naturaleza crear situaciones de tensión, ni dar contestaciones duras, ya que cuando me veo obligado a expresar un juicio negativo sobre algo o alguien, suelo meditar mucho las palabras para matizar lo más posible. Te agradecería por ello me dieras algunas informaciones más concretas al respecto, para intentar así traer a la memoria el asunto del que me hablas.
      No se si recibirás este mensaje, porque no tengo mucha familiaridad con este tipo de informaciones: de hecho es la tercera vez que escribo este mensaje, pero no se si se quedará grabado en la página.
      Nada más, un saludo

      Antonio Alcolado Vanni

      Eliminar
    2. Hola D Antonio Alcolado Vanni, soy Navares, administrador de este blog. Supongo que es nuestro antiguo profesor de los SS CC y por tanto me alegro entrar en contacto con Vd. Como verá, desde hace pocos años, tenemos una pequeña actividad los ex alumnos del colegio mediante este blog y algunas cenas. Estaría encantado que pudiera asistir a alguna de ellas y contarnos sus experiencias en el colegio. Puede escribirme en privado a mi correo alvarodons@hotmail.com donde le explicare mas detenidamente de estas actividades.
      Un abrazo
      Alvaro Navares Maté

      Eliminar
    3. http://www.esquelas.de-galicia.com/esquelas2/102355/ANTONIO-ALCOLADO-VANNI

      Eliminar
    4. Muchas gracias Pelapollos por la información. Me gustaría saber quién eres y tu paso por el colegio por si puedes aportar algo más sobre el colegio. Mi correo es alvarodons@hotmail.com
      Espero noticias
      Alvaro Navares Maté

      Eliminar
  2. Gracias Bravo por estas fotos, me bienen muy bien,para comprobar la metedura de pata que tuve llamando al entrar Ocen a Garcia Camarena, y el pobrecito mio se lo tragó sin decir palabra, gracias Garcia se nota que te has "educado en un colegio dePago". La próxima si me equivoco me das un cuesco. Cano

    ResponderEliminar
  3. Hola D Antonio Alcolado Vanni, soy Navares, administrador de este blog. Supongo que es nuestro antiguo profesor de los SS CC y por tanto me alegro entrar en contacto con Vd. Como verá, desde hace pocos años, tenemos una pequeña actividad los ex alumnos del colegio mediante este blog y algunas cenas. Estaría encantado que pudiera asistir a alguna de ellas y contarnos sus experiencias en el colegio. Puede escribirme en privado a mi correo alvarodons@hotmail.com donde le explicare mas detenidamente de estas actividades.
    Un abrazo
    Alvaro Navares Maté

    ResponderEliminar
  4. Mi querido y recordado Sr. Alcolado:me hace gran ilusión saber que nos lee. Con respecto a la anécdota de mi libro pintarrajeado, recuerdo que usted nos trataba, efectivamente, con bastante más tolerancia que otros profesores. Recuerda Vd. que a Enrique Cat y a mi nos enseñó a revelar fotografías?... Luego me sirvió bastante, incluso para no trabajar casi nada en la "mili". Espero sus noticias y sus recuerdos. Un fuerte abrazo,
    Antonio Bravo Fernández

    ResponderEliminar