Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

FOTOS DEL 31-O ALCAZAR, 1ª PARTE "INTERIORES"

Empiezan a llover fotos del 31-O. Como ya sabéis, esta vez sólo fuimos a comer y charlar. Todas las fotos están hechas en el restaurante y estas concretamente nos las manda mon cheri Alcazar desde Bruselas y como son varias (¡quién no hace 10/fotos hora con la digital¡) las he dividido en distintas entradas. Estas son todas del interior. Quinteto del A, Aparicio, Cuchet, Couso, Alonso y Cámara Muñoz.
Cuchet y Artal. Por detrás, coronillas y Rodriguez López.
Bajo la desafiante mirada de Beltrán (detrás), Alcazar, Couso y Casquero.
Beltrán y Cogollos intentando "tapar" la bronca de Cámara del Portillo a Bravo.
!Duelo fotográfico¡ ¿Quién fue más rápido? ¿Avila ó Alcazar?. En esta, semitapado, Avila, el elegante Alonso con un vaso de "agua" y el sonriente Cuchet.
Ansola Castan, Couso Tapia y Cámara Muñóz. ¿Asociación de barbudos del A?
Cogollos, Cuchet, Alonso de Castañeda y Aser. Detrás Artal vigilando la máquina del tabaco. ¿Será por si algún "menor" compraba tabaco?
Por fin pillamos a Avila sin gafas ni cámara en la cara. Aquí le vemos con Aparicio y Casquero.
Grupal con esforzados en cuclillas. Los tres de abajo Cogollos, Aparicio y Ansola. Arriba, de izda a dcha, y en zig-zag, Artal, Couso, Cámara Muñoz, Alonso de Castañeda, Casquero, Alcazar, Aser y Avila.
!Por fin¡ !Que tío tan guapo el del medio¡ Trio de Aes. Ansola y Aparicio escoltando a Alvaro Navares Maté.
Y, de momento, se acabó. Pero tranquilos hay muchas más. Por cierto, os habéis dado cuenta de la cara de "aburridos" que tenemos todos en las fotos. Creo que eso dice mucho de lo que son estas reuniones. !Uf, que aburrimiento.....¡
Navares


No hay comentarios:

Publicar un comentario