Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

martes, 10 de noviembre de 2009

FOTOS DEL 31-O, ALCAZAR. 2ª parte "EXTERIORES"

Segunda entrega de fotos de nuestro compañero Alcazar. Esta vez se trata de los exteriores. Y para comenzar esta foto grupal (todos la tenemos ya). Para esto de las fotos grupales vamos a tener que alquilar una grada del Bernabeu para salir todos bien. En la fila de abajo, izda dcha, Aser, Artal, Insausti, Profesor Cano, Tena, Tarascón, Baranda, Alcazar y Hernandez Martinez. Siguiente fila, Navares (yo), Vaz Culebras, Palomares, Aparicio, Vazquez, Beltran, Avila, Alonso de Castañeda, Bravo y Couso. Siguiente fila (3ª) Ratia, Guerrero, Hernandez Rodriguez, Hervas, Camara del Portillo Camara Muñoz y Gonzalez Valdes. En la última fila, medio tapados y descolocados, Rodriguez Lopez, Casquero, G Mendizabal, Ansola, G Camarena, Garde y Gil-Casares. Esta, u otra parecida, es la alineación del A. Sentados, Casquero, Avila, Aser y Cogollos. De pie, Bravo, Artal, Cousom Camara Muñoz, Alcazar, Cuchet, Aparicio, Alonso de Castañeda, Ansola, Baranda, Insausti, Cat y Hervás
Representación del B. Guerrero Velasco, Insausti Valdivia, Gil-Casartes Armada, Garde Fernandez, Garcia Camarena, Couso Tapia, Gomez Mendizabal, Hervás de Diego, Hernandez Martinez y Hernandez Rodriguez.
Foto previa a la anterior, con los mismos protagonistas, donde Couso advierte que si tardan un poco más, se sienta. No soltó la silla en ningún momento de la foto.

Una vez decidida la alineación, la prensa gráfica hace su trabajo informativo. Los reporteros son Bravo y Ansola.
Las tres siguientes corresponden a la presentación del libro de Ciencias Naturales de Bravo. Lo que podríamos llamar "ferreobook", se convirtió en una de las mejores atracciones de la jornada.
En las fotos se puede ver a Bravo, sentado, explicando las distintas trayectorias de la linea férrea dibujada delicadamente en las páginas del libro de Ciencias ya de por sí, una joya del pasado.

Otro duelo fotográfico. El cazador cazado. Bravo dispara contra Alcazar. Debió ganar este porque no me ha llegado la foto que pudiera haber hecho Bravo, fallecido por el disparo de Alcazar.


Todavía queda una tercera entrega de las fotos de Alcazar. En cuanto tenga dos minutos las edito así como unas interesantes fotos que estoy escaneando del Profesor Cano. Seguid atentos al blog.
Navares


1 comentario:

  1. Enhorabuena a Javier Alcázar por este repertorio fotográfico del que estuve ausente por causas de fuerza mayor, y veo a tres grandes e históricos del B: Andrés Couso, Hernández Martínez e Insausti Valdivia. Un fuerte abrazo para todos. Jusdado

    ResponderEliminar