Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

lunes, 16 de noviembre de 2009

FISONOMISTAS IV

Ya lo hemos comentado otras veces. Físicamente cambiamos con el paso el tiempo pero los ojos, esa mirada particular, permanece en el tiempo. Por eso, para facilitaros el trabajo, os amplio estos ojos de otro compañero localizado. ¿Quién será? Os voy a dar alguna pista puesto que no es fácil. Estudió con nosotros cuatro cursos. De 1º a 4º de bachiller, con 10-14 años. Aunque bastante alto, era el pequeño de otra saga de hermanos conocida en el colegio. Como podéis ver en la foto, nuestro amigo posa en la "Santa" Sede del Vaticano y aunque parezca mentira, el mérito no es suyo, sino de su mujer a la que engatusó a los 14 añitos. Si si, el mérito, de "ella". Ahora veremos quién se moja y nos dice quién es. Como siempre, habrá premio al que lo acierte. Esta vez 10 "sacys" a céntimo cada uno en la Mona.
Navares

5 comentarios:

  1. Por los datos que das (que no por el bigote)se me ocurre el nombre de Grassa
    Pero lo más probable es que "vaya usted a saber"

    ResponderEliminar
  2. Os veo un poco despistados. No es ni Grassa, ni Casamayor.
    Más pistas. Pertenece al D y si leeis las pistas, como en la adivinanza de "plata parece... ", lo sabreeis.
    Navares

    ResponderEliminar
  3. wenceslao garcía camarena23 de noviembre de 2009, 11:41

    Estaba esperando a daros más tiempo,pero con las pistas del detective no creo que se pueda.
    El protagonista de la foto tiene que ser Santaella.
    saludos Wences

    ResponderEliminar
  4. ! Premio para Wences ¡ Recuerdame que te compre los sacys. Intentaré comprarlos en otro sitio porue los de la Mona deben estar un poco duros.
    Navares

    ResponderEliminar