Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

jueves, 29 de octubre de 2009

DOCUMENTOS "FIRMADOS" DE ALCAZAR

El gran coleccionista Alcazar recurre ya al fondo del saco de los recuerdos para obsequiarnos con estos documentos inéditos hasta ahora y que, según me dice, todavía quedan pendientes de cumplirse alguno. Este primero, aún sin resolverse, pertenece a Bravo y deja como heredero de la colección Vida y Color a Alcazar. Habla sólo de los cromos. Y el álbum?
Este otro pertenece a Beltrán que, por lo que se deduce del texto, debió recibir una paliza al clavo. Está también sin resolver y creo que seguirá así pues a ver quién encuentra ahora pastillas de leche de burra con la autorización de Sanidad.
Este otro, saldado y bien saldado, mejor ni comentarlo. Así aprueba cualquiera. Algo nos olíamos los demás, no entendíamos cómo podía aprobar con respuestas de examen como estas de abajo que conservaba yo, pero....












Hasta aquí es todo una pequeña broma que me he autorizado a gastaros. Perdón a todos, en especial a Beltrán, Bravo y Profesor Peláez.

Ahora ya en serio, observar estas páginas llenas de autógrafos de los compañeros del A. Curso 1969-70 en 4ª de bachillerato. La tenéis de todos los gustos y formas. Aser, Alfranca, Aguiar, Ambrós, Basterra, Carmona etc..

¿Ya te has encontrado? Busca, busca...


Incluso está la del profesor Peláez. No sabemos si en representación de todo el claustro ó que fue el único que quiso firmar ó con el único que tenía confianza (por eso de las 500 pelas) Javier Alcazar.



Ya nos lo contará el mismo este sábado 31 de Octubre. Segunda reunión de la que ya os informaremos la semana que viene. Gracias Alcazar
Navares

1 comentario:

  1. Grande don Segismundo Peláez, capaz ce enseñarnos que la mesa tiene más ´masa energética que la tiza.
    Con buenos cimientos, se hacen buenas casas, de modo que loor al señor Alcázar!
    Antonio Bravo

    ResponderEliminar