Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

miércoles, 21 de octubre de 2009

10.000 VISITAS

Pulsa el play de la música ya. Tarda unos 20 segundos en empezar.




En poco mas de cinco meses hemos alcanzado la increíble cifra de 10.000 visitas. Una media aproximada de 65 visitas diarias. Alucinante. Por eso esta canción de la banda sonora de la película "2001 Odisea en el espacio" (1968) que fue alucinante para su época. ¿Os acordáis que lejos quedaba eso del 2001?

En este corto tiempo, este blog a servido para la localización de, al menos, cuatro compañeros. También a colaborado en el descubrimiento de nuevas fotografías que muchos no sabíamos que existían (gracias Lara por la foto del C), documentos históricos del colegio como los Juegos Iberoamericanos y tablón de anuncios colectivo. Ha sido testigo directo de la reunión del 23 de Mayo, con fotos, textos e, incluso, cómico-casera película (perdonad por lo de Vares-Navares, no pude reprimirme) de tan deseada fiesta.


Estoy satisfecho por la aceptación con que habéis recibido la idea y con la ilusión que ponéis al mandarme vuestros recuerdos. Perdonadme si ocasionalmente tardo más de lo normal en publicarlo pero, a veces, hasta trabajo. Para el que no lo sepa, tengo un comercio textil, boutique de caballero que dirían los cursis, en la Rozas de Madrid.



Esperemos seguir en esta tendencia y llegar pronto a las 20.000. Sé que es muy difícil puesto que cada vez es más complicado localizar a nuevos compañeros. Esto conlleva a no tener nuevo "material" que editar salvo las fotos que hagamos en nuestras futuras reuniones. Seguiremos trabajando para que este proyecto llegue lo más lejos posible.



Gracias al esfuerzo de todos, hemos pasado de tener en enero'09 una insulsa lista de escasamente veinticinco nombres, en la mayoría de los casos sólo con un sólo apellido, a una documentada lista de 182 ex-alumnos de los cuales hoy hay 93 localizados. Y sigue creciendo..

Seguid mandando fotos y recuerdos. No dejemos que esto se pare

Navares

No hay comentarios:

Publicar un comentario