Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

viernes, 16 de octubre de 2009

FISONOMISTAS III

Tenemos otro valiente que se atreve a ser identificado por la "jauría" de los SS. CC.. Este compañero con cara de sanote y en ese ambiente tan rural es del grupo A y al igual que Clint Eastwood (no me digáis que no os recuerda a él en "Cazador blanco, corazón negro") se dedica al arte cinematográfico dentro de la especialidad cinegética. Ya nos lo explicará él en persona el próximo 31 de Octubre pues viene a la comida. Se que está difícil pero al que lo acierte le perdonamos del manteo y el pase por debajo de la mesa en el restaurante. Palabra
Navares

3 comentarios:

  1. Me lanzo aunque no has anunciado que haya sido localizado y dejara de verlo hace cuarenta (!) años
    Ahi va: Avila?

    ResponderEliminar
  2. Joder qué imagen!, qué empaque, qué saber estar... Si parece alguien importante!... No cabe duda: es Mr. Avila...
    Bienvenido.

    ResponderEliminar
  3. el de antes soy yo, Antonio Bravo, que no me deja el aparato poner mi nombre y me llama anónimo...

    ResponderEliminar