Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

viernes, 13 de febrero de 2009

FOTOS MARIÑAS, con música


Nuestro amigo Enrique Mariñas del Rio, a. Mariñas, nos envía estas fotos. A destacar esta primera de Elemental,1963, en el patio de arriba. En ella aparecen arriba, el 2º por la izqda., Herrero (yo sigo con Guerrero) y a su lado creo que es Moya ( es Enrique Cat). Dos más a la dcha. Oñate. Debajo también el 2º por la izqda., Larrea y a continuación, el propio Mariñas con el balón, Vaz-Culebras y Matarranz?. Al ver la foto me vino a la cabeza el nombre de Jesús Cordero ( es el padre Francisco) que podría ser el cura pero ahí estáis todos para corroborarlo.

NOTA 1 Gomez Mendizabal reconoce, y Jusdado lo ratifica, a los dos últimos de la fila de arriba, Félix Fernández Terrés al lado de Oñate y, el último Iñigo Gil Casares.

NOTA 2.- García Camarena me corrige (gracias) y asegura que no es Moya si no Enrique Cat. Tambien reconoce a Vaz-Culebras y , como yo, duda de Matarranz. En cuanto al cura es D. Francisco.

NOTA 3.- Si he entendido bien, Alberto Tarascón Baldasano (en comentario editado en FOTOS ROSELL VAQUERO) se identifica como el 1º abajo por la derecha y, a su lado, a su primo Poti Gonzalo Soler, fallecido en accidente de moto en el 84 u 85.


Mariñas, Montes y Martín Rodriguez con las "nuevas" porterías del patio. Ya nos habían asfaltado el patio y fastidiado nuestro maravilloso campo de tierra donde jugábamos al fútbol, a las chapas, al taco, al clavo , etc..

Detrás y "midiendo" los pasos a la portería, Membrillera


Clásica foto de las excursiones,bocata al lado del autobús para no perder niños. Podemos ver a cuatro fenómenos del fútbol de nuestro curso. De izqda. a dcha. Alfonso Martín Rodriguez, Javier Oñate, Enrique Mariñas y Miguel L. Vigil (alias Bobby Chalton).





Más reciente, ya en color, esta otra foto de Vigil y Mariñas también de excursión. Las "mochilas" serían lo más "in" de la época. Modelo México 68, cuadro escocés con doble asa y bandolera, apta para deporte, viajes y excursiones.


Gracias Mariñas por estos documentos de nuestra infancia.
Navares
P.D. Para amenizar la lectura del blog, he incluido "música" de la época. Tienes que pulsar play en el icono del principio.

5 comentarios:

  1. del equipo de futbol, el ultimo de la fila de arriba es Gil-Casares, y el penultimo es Felix Fernandez Terres

    ResponderEliminar
  2. En efecto, ratifico el comentario de Mendizábal, Fernández Terrés, muy competitivo, y con pecas, junto a Iñigo Gil-Casares.
    Y para que le llegue a Vigil nuestra cadena de solidaridad, que sepa que hoy hemos comprado su último trabajo discográfico.

    ResponderEliminar
  3. Navares, al que tu confundes con Guerrero es efectivamente Herrero Fernández, el de su derecha no es Moya, sino Enrique Cat, en el resto de la gente corroboro lo que habeis dicho. Creo que Matarranz no es el que está al lado de Vaz-Culebras. El cura es el Padre Francisco. Me pondré en contacto con Mendizabal y Jusdado para aclarar la lista de B, en cuanto pueda te enviare material para que subas al blog.
    Garcia Camarena.

    ResponderEliminar
  4. SOY JOAQUIN VAZ CULEBRAS, EL PORTERO CREO QUE ES APARICIO Y YO ESTOY AL LADO DE QUIQUE MARIÑAS(el butragueño de los años sesenta)

    ResponderEliminar
  5. Hay alguien ahí de la quinta del 59 y 60.

    ResponderEliminar