Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

jueves, 12 de febrero de 2009

MAYOR EN LA BOCA DEL ASNO

Luis Mayor Lázaro, a. Mayor, nos envia este estudio sobre la foto anteriormente publicada marcandonos los nombres de los compañeros. Así da como seguros, y yo ratifico, a Palomares, a él mismo, a Chica y a mi Navares. Tambien da como seguros a Pariente. Martin de Pozuelo, Membrillera y Herrero( que yo llamo Guerrero). Yo no los reconozco.

Como dudosos tiene a Otero, que para mi no es puesto que le reconozco como al que está encima de Martin de Pozuelo. A Miranda que si que es ya que se reconoce el mismo protagonista. El que si me parece que es y el duda es Luis Martin Gutierrez (lo llama Rodriguez) a la dcha. con el rayajo por medio. En cuanto a Merchán y Nieto, para mí que no se parecen en nada pero... Mariñas si que parece él, tu mismo Kike. El Martin Rodriguez de la flecha de la izqda. creo que no es Alfonso. Tampoco podemos asegurar a Oñate, Insausti y Molina, por no verse claro.

También dudamos del padre Cirilo y del lugar. Mayor me indica que es La Boca del Asno. Sitio de los habituales para excursiones del cole junto con Cercedilla, Manzanares el Real y la Silla de Felipe II.

Navares

No hay comentarios:

Publicar un comentario