Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

jueves, 5 de febrero de 2009

FOTOS LUIS MAYOR

Nuestro amigo Luis Mayor Lázaro, a. Mayor ó Dr. Mayor, nos envía este reportaje fotográfico, extraído de su Power Point (del que me siento inútil por no poder incluirlo en el blog. Todo se andará). En esta primera foto podemos ver, gracias a la colaboración de Jusdado, en el centro al Padre Elicerio y a la dcha. al Padre Cirilo con boina o "chapela". Dos a la dcha del Padre Elicendo, esa pequeña cabecita del fondo, soy yo, Navares, y dos después, antes del P. Cirilo, parece reconocerse a Herrero Fernández ( aunque yo creo que es Guerrero). En el centro, con un refresco Colomer Martín-Calero. A su iqda., semi agachado, Molina y a su dcha, agachado Otero. Abajo, a la izqda sentados Palomares y Mayor. El último de la 2ª fila a la dcha., con el pelo rizado, parece Bravo. Los refrescos serían esos tan malos que reseña Mariñas en algún comentario. Habrá que seguir reconociendo al resto de los compañeros.
NOTA 1.Miranda se reconoce sentado, bebiendo el refresco Laurel de Baco, en la fila de abajo, el cuarto por la izqda.
Esta foto, entrega a Mayor de medalla fin de curso 1968, Palacio de la Música, es curiosamente la anterior a la publicada por Insausti, en la que se ve, ahora lo sabemos, a Mayor con el "nicki" de rayas detrás de él. Podemos ver a Mariñas con el diploma y al fondo, entre otros, a De la Lama.


Foto carnet de Mayor para el Libro de Escolaridad


Mayor en la trasera de Romero Robledo, 1963, último modelo de botas de football.




1971, La Rioja, Mayor, Chica en primer plano y un amigo pelando patatas. ¿castigo ó placer?


Bescós, Mayor, Palomares y Piqueres en el pantano de San Juan. Parece ampliación de las fotos que nos mandó Palomares. Falta identificar al perro que sufría las "perrerías" del cuarteto.
En cuanto al Power Point, de momento, os lo mandaré a todos por e-mail. No me resigno a no poder editarlo en este blog. Seguiré estudiando la forma de hacerlo.
Navares





3 comentarios:

  1. Se ve que las medallas en el Palacio de la Música las repartían por orden de lista Mariñas, Mayor, poco después venía yo, en la foto que envié. Entonces nadie se traumaba por sacar o no sacar premios, éramos chicos duros.

    ResponderEliminar
  2. La excursión de la foto de arriba me evoca (por los pinares)algún lugar de Navacerrada. Desde tal vez Cercedilla, hasta la Boca del Asno.En lo que concierne a la identificación de Herrero Fernández,no tengo duda. Lo que pasa es -como decías en tu correo Navares- que corría que se mataba, era un tipo durísimo, y no se quejaba jamás. Y en el fútbol te convenía anticipar el regate 10 m. antes... o te pillaba. Lo cierto es que teníamos bastantes tipos atléticos, como se vio cuando estrenamos el gimnasio y había que subir a pulso la cuerda lisa... El power point de Mayor es una pasada, ya te digo que da para 10 episodios de Cuéntame.
    Jusdado

    ResponderEliminar
  3. En la foto de arriba, el que está en la fila de abajo bebiendo unos de esos terribles refrescos soy yo. Por cierto eran Laurel de Baco, una fabrica de refrescos que estaba en lo que ahora es Aurrerá junto a la frabrica de Gal. Esra lugar de parada del autubus cuando saliamos de excursión para meter cajones de esos refescos en el maletero

    ResponderEliminar