Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

lunes, 5 de octubre de 2009

ROSELL Y 50 AÑOS DEL DÚO DINÁMICO


Nuestro compañero Rosell nos manda este power point del aniversario del Dúo Dinámico propulsor del pop en España y de nuestra juventud. ¿Quién no ha cantado y bailado 15 años tiene mi amor?.


Es increíble que aún hoy sigan haciendo actuaciones en directo y tengan un éxito considerable. Aquí, en Las Rozas, suelen actuar en fiestas y la verdad que tienen muchos adeptos. Además, su actuación, está bien pensada. Mientras los chavales "oyen" a sus grupos preferidos ó malgastan su dinero por las barracas, los padres escuchan (escuchamos) al viejo dúo.

Aprovecho la ocasión para informaros (recordaros) que tenemos comida el 31 de Octubre. Así que, por favor, los que tengáis intención de venir, colocárnoslo lo antes posible para reservar.

Gracias Rosell por el documento. Todos cumplimos años, incluso el Dúo Dinámico...

Navares

1 comentario:

  1. Espero que la vieja tropa de los SSCC se acuerde de este menda, porque yo me acuerdo de todos vosotros del Grupo A y de bastantes del B. Siento muchísimo haberme perdido esas reuniones de antiguos alumnos, pero vivo en Los Angeles, California y me pilla un poco lejos, pero ¿quien no se acuerda del cole?... de aquellos tiempos inolvidables y de compartir a tantos compañeros surante tantos años...¿Quien no se acuerda del Samuel, del Ursicino, que metía unas leches como panes, del Profesor Cuesta, etc. etc...
    Os envío un abrazo muy fuerte a todos y mis mejores recuerdos.

    C. Casamayor

    ResponderEliminar