Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

jueves, 14 de mayo de 2009

SELECCION DE SELECCIONES

Os recomiendo que echéis un vistazo al blog de "los pequeños" del 57. La dirección es http://ssccmartindelosheros.blogspot.com/ . De él he "tomado" prestada esta foto que merece estar también en el nuestro.
No sé ni la fecha ni el motivo del encuentro pero viendo a los jugadores debe ser algo importante. He titulado la entrada Selección de Selecciones por la mezcla de jugadores. Seguramente los mejores de cada grupo y de cada curso.
Así ,que yo reconozca, están arriba a la izquierda Iñigo Gil-Casares Armada (¡te vemos en 9 días!) y debajo de él a Fernando Moreno Ollero (sigo buscandote). El del medio arriba, rubito, debe ser Ignacio Aramburu ( del 57). Los otros dos no se quienes son aunque sus rostros me suenen mucho. Seguro que averiguamos sus nombres.
NOTA 1. Nuestro amigo Wences identifica a los dos restantes. El de arriba Guerrero Velasco y debajo Hernández Rodriguez. ! Impresionante ¡ En menos de 48 h resuelto el enigma.

Navares

1 comentario:

  1. wenceslao garcia camarena18 de mayo de 2009, 10:32

    El reconocimiento de los que no te suenan es facil, son arriba Guerrero Velasco y debajo Hernández Rodriguez,como estarán el 23,te será facil reconocerlos.
    Wences

    ResponderEliminar