Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

martes, 19 de mayo de 2009

BENJAMIN CALLES, FOTO EXCURSION

He estado hablando un buen rato con Benjamin Calles Valero, a. Calles. Este compañero, al que todos recordareis porque de casi nos lo dejan tieso de un bolazo en la cabeza mientras practicábamos el lanzamiento de peso (5 Kg), es hoy en día un exitoso restaurador propietario de varios restaurantes en Madrid que seguro todos conocéis. Pizza Jardin (con más de 20 establecimientos en Madrid), La Creperie (Quintana esquina Rosales), NODO (Velazquez 150) ó Pan de Lujo (Jorge Juan 20) son algunos de ellos. Enhorabuena Benjamin.
Nos manda esta foto de una excursión donde todos miran hacia abajo en un puente. ¿Se habría caído algún cura?. Si no me equivoco Calles es el 4º por la izquierda, justo en la separación de dos tramos de puente, y la fecha tiene que ser antes de 1968 puesto que dejó el cole en 2º. No sé si por el tema del bolazo. Ya nos lo aclarará porque me ha prometido que intentará pasarse un rato para vernos el 23 de Mayo. La identificación de los demás se lo dejo a nuestro CSI particular.
Bienvenido al cole Calles.

Navares
P.D. La publicidad de esta entrada es gratuita pero seguro que, si avisas que vas a comer, Calles te invita a la cerveza de tu comida.

4 comentarios:

  1. A Benja lo ví hace dos días, en el velatorio de un amigo común, Chema. Está tal cuál, aunque le clarea ligeramente la coronilla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. ELEMINAR UN COMENTARIO,EN UN PAIS CON LIBERTAD DE EXPRESION,ME PARECE UNA VERGUENZA,Y LA PERSONA QUE LO ELIMINA COMO ADMINISTRADOR DE UN BLOG,SIN QUE EL COMENTARIO OFENDA O FALTE AL RESPETO CON PALABRAS MALSONANTES,ME PARECE LO MAS CERCANO A UNA DICTADURA,CUANDO,SI NO ME EQUIVOCO,HACE YA UNOS AÑOS QUE FRANCO NO ESTA ENTRE NOSOTROS.
    MENOS PROHIBICION Y MAS EDUCACION,QUE LA LIBERTAD DE EXPRESION EN ESTE PAIS ES UN DERECHO DE TODOS Y MAS SI ES PARA MOSTRAR UNA REALIDAD.

    ResponderEliminar
  4. Es potestad del administrador la eliminación o no de cualquier comentario que crea pertinente. Tanto por motivos que puedan ser ofensivos como por no seguir el fin de este blog que, aunque sea de público y voluntario seguimiento, está sometido a la voluntad de su creador.
    No creo que este medio sea el adecuado para reclamar un tema laboral que sólo a Vd. le concierne. Y mucho menos insultar y cuestionar la vida privada de nadie de forma anónima como en su caso. Para esto están los tribunales.
    Por estos motivos se eliminó uno de los comentarios anteriores y no este último donde lo más que puede ofender es que me llame dictador. Pero si la dictadura es permitirle que "pinte en la fachada de mi casa" no me ofende lo más mínimo pero esté Vd. seguro que lo borraré inmediatamente.

    ResponderEliminar