Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

lunes, 18 de mayo de 2009

MONTES, FOTOS DE SU COMUNION

Hemos contactado con Jesús Montes Sainz, a. Montes ó Puchy. Aunque no estuvo mucho con nosotros pues no congeniaba muy bien con los curas (ó más bien al revés), le recordamos todos bastante bien. Gran portero de nuestra selección de fútbol por su enorme agilidad, estaba más tiempo "sobre" el larguero que "entre" los palos. En estas fotos de su primera comunión me anuncia que casi no se reconoce ni él por lo que poco podemos decir sobre los "ilustres marineros" que aparecen en ella. Puchy es, como bien indica la flecha en la foto, el segundo por la derecha. ¿Alguien reconoce a los demás?

En esta otra foto (se parece más al juramento del cargo de Ministro de Defensa que la 1ª Comunión) aparece a la derecha con otro compañero. Tengo mis dudas, y Montes no me lo aclara, de si se celebró en el colegio pues no me suena ni el entorno ni los chavales. Ya lo averiguaremos.
Lo que si contrasta es la cara de bueno que tiene en comparación con las "travesuras" del cole que, como a muchos, le llevaron a la "recomendación ó invitación" a abandonar el cole. Hoy en día, sería declarado por el claustro de profesores como un niño hiperactivo con inclinación al escapismo en horas educativas sin mayor consecuencias, aprobado y pasa de curso sin exámenes que puedan alterar su nivel psicológico. Ni tanto ni tan calvo.
Amigo Montes te vemos el 23. Gracias por las fotos.

Navares



No hay comentarios:

Publicar un comentario