Esta es por fin nuestra programación para el próximo día 23 de Mayo. Todos los detalles sobre la misma, como teléfonos y direcciones, os ha sido remitido por e-mail particular. Si alguno no lo ha recibido hacerlo saber. Si alguno todavía no está en contacto con nosotros pero quiere asistir, deja urgentemente un comentario en esta entrada.
Una vez pasada esta fecha, publicaremos en este blog la "crónica de sociedad" y las fotos que hagamos y podamos así contemplarnos 36 años después. Los que no vengáis os librareis de la sorpresa en directo pero seguro que os pasáis un rato entretenido viendo los cambios sufridos por el tiempo. Nuestro secreto quedará al descubierto mientras que vuestro físico seguirá siendo una incógnita hasta la siguiente reunión que espero podamos asistir todos.
Por último, gracias a todos, a los que vais a asistir y a los que no podéis venir también por intentarlo. Y en particular agradecer a Jusdado Ruiz-Capillas, Gómez Mendizabal, García Camarena y Palomares Calderón de la Barca su estrecha colaboración sin la cual no hubiera podido realizar este proyecto.
Navares
Cámara Muñoz, Francisco; Casquero Ruiz, Carlos y Cuchet, Manuel; todos de A iremos a esa reunión.
ResponderEliminarMe he querido poner en contacto con vosotros pero soy un torpe en esto de los blog y no se hacerlo nada más que a traves de los comentarios, si algún alma caritativa me explica como se hace lo agradeceré e enviare alguna foto.
Amigo Camara, soy Navares. Me alegro mucho de tu asistencia el día 23 junto a Casquero y Cuchet. Os apunto ahora mismo. Te he mandado un correo a la dir. que me ha facilitado Wences pero me lo devuelve como erroneo. Mandame un correo a alvarodons@hotmail.com y te remito el programa completo
ResponderEliminarUn abrazo
Navares
ATENCIÓN: Ateos, agnósticos, librepensadores y mediopensionistas, ¿qué os parece si a las 12 nos vamos a Casa Paco, para sacarles a los demás un par de cañas de ventaja?
ResponderEliminarVázquez
Vázquez, es una idea a tener en cuenta (sin bocata de calamares que luego no se come)Pero por una vez se puede hacer como el personaje del Ateo en Misa, de Balzac, que a pesar de tal circunstancia era asiduo asistente a la misa en San Sulpicio
ResponderEliminarEso ya cada ateo con su conciencia o su gusto. Yo, particularmente, prefiero la barra de un bar al banco de una iglesia.
ResponderEliminar¿Nadie del 56 nos va a contar a los del 57 cómo fué el "encuentro"?.Estamos ansiosos, pues nuestra intención es organizar otro de nuestro curso en cuanto esté más maduro y haya más gente localizada.
ResponderEliminarAramburu, si no hacíamos caso a los pequeños entonces, no vamos a empezar a hacérselo ahora. Pero seguro que Navares hace una excepción contigo, debe estar preparando una completa crónica social. El resumen es que fué un exito en todos los sentidos
ResponderEliminar