Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

jueves, 7 de mayo de 2009

Gomez Sainz de Aja

Esta entrada es provisional hasta que nos manden las fotos, a ser posible, con mejor calidad. Hay muchas más que son interesantes. Estad atentos ¡¡¡ Navares


4 comentarios:

  1. Es una pena que se vean borrosas estas fotos de nuestro compañero Gómez Sáinz de Aja, con su supermochila-himalaya porque hay hasta media docena más, de excursiones por el Aneto etc. con un buen número de compañeros: Fábregas, Febrel, Mendoza, Chica Moreu,y otros.
    De la foto del Grupo, en la parte izda. creo ver a Camarena, Insausti, Meseguer... en la dcha. a Hervás y Terrés de pie, y debajo sin duda alguna Gil-Delgado, GªJunceda y yo con niqui de rayas.
    Jusdado

    ResponderEliminar
  2. En la foto de arriba el que esta con Gomez Sainz de Aja, soy yo, Alfredo Gómez Mendizábal. Me acuerdo perfectamente de las excursiones que haciamos a la sierra madrileña.
    De la foto de abajo reconozco a junceda, que esta al lado de Jusdado, y al lado de Juncead un poco mas arriba creo reconocer a Gil Delgado.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  3. Por fin una foto del B,bien por Aja,en ella reconozco de izq a dcha en 1ª fila a Grassa con gafas Fabregas,Gª Gutierrez,Sainz de Aja cayendose,GªJunceda y Jusdado,2ª fila Gª Camarena,Febrel con gorro de papel,Gomez Centurión con gafas,Herrero Fdez y Gil Delgado, de pie Insausti,los del centro no los reconzco,y a la dcha,Hervás,quizás Mendizabal y Fdez Terrés,el cura puede ser Elicerio y el curso Ingreso o Primero.
    Wences.

    ResponderEliminar
  4. wenceslao garcía camarena10 de mayo de 2009, 11:02

    El comentario anterior es mío no sé porque sale con el nombre de mi hijo. Como iba a hacer otra entrada en las fotos de Hortoneda aprovecho para mandarle un saludo y decir que dos más a mi dcha la foto del equipo de futbol es un curso anterior, ventajas de haber entrado antes,en la foto debajo de Hortoneda estoy yo,dos más a mi dcha creo que es un Losada, arriba el de más a la dcha,es el mayor de los Vaz,el de arriba con la pelota no me acuerdo de su nombre pero jugaba de portero y paraba mucho del resto reconzco casi todas las caras pero siento no acordarme aver si Hortoneda nos echa una mano.

    ResponderEliminar