Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

viernes, 22 de mayo de 2009

FOTO GOMEZ-CENTURION JIMENEZ

No sé como nos ha encontrado (ya nos lo contará) nuestro compañero Enrique Gómez-Centurión Jimenez pero bienvenido sea y si trae fotos tan nítidas y bonitas como esta, mejor.
La foto corresponde a una excursión del colegio a Elche. No hay más que ver las palmeras. En ella sólo se nos identifica Gomez-Centurión como el primero a la izqda con gafas. No recuerda los nombres de los otros dos compañeros pues, además de los años, sólo estuvo dos en el colegio. A mi el de la dcha. me recuerda a Moreno Ollero pero...... Lástima que se enterara tarde de la reunión pues vive en Santiago de Compostela y no pudo organizar el viaje. La próxima vez seguro que vienes Enrique.
Navares

1 comentario:

  1. El que esta en el centro,es Cuesta,lo identifico por que eshijo de un Maestro Nacional compañero de mi Padre y Director de la Rondalla Juan Cano
    Un abrazo Profe Cano

    ResponderEliminar