Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

sábado, 30 de mayo de 2009

DIAZ CURIEL, FOTO LABORATORIO 1971

Juan Diaz Curiel envia esta foto realizando prácticas en el laboratorio del colegio. La fecha orientativa que nos es de 1971, 5º curso de bachillerato. Gracias a los comentarios recibidos y al e-mail aclaratorio de Diaz Curiel he llegado a esta conclusión. Última fila y de izqda a dcha. Guijarro, Ledesma y Gómez Mendizabal. En la siguiente García León y Del Barrio. En la tercera fila, Gonzalez Muñoz de Luna, Grasa Garrido y Fraile. Siguiente fila: García Camarena, Hernández Rodriguez y Frade Gobeo. Y en este primer plano Fernández Terres y Díaz Curiel protegiendose con un gorro su melena. ¿He dicho melena?
Espero teneros a todos contentos ahora y que no discutáis en los comentarios.
Navares

4 comentarios:

  1. Hola a todos, soy Alfredo Gomez Mendizabal. En primera fila reconozco a Fernandez Terres y a Diaz Curiel. En la segunda Camarena, Hernandez Rodriguez y Frade. En la fila de atras reconozco a García Leon. Yo no me reconozco, quiza sea porque entonces no era calvo ni tenia barba. Los años hacen estragos,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Alfredo, está claro que lo tuyo no es el C.S.I
    estas en la ultima fila,con Guijarro y Luna, quien está delante junto con GªLeón es Del Barrio,fammoso reloj aerofágico en las en punto,seguro que alguno se acuerda.
    saludos Wences

    ResponderEliminar
  3. Coño, Wences que no me recuerde dado mi lamentable estado actual, no quiere decir que me eches de nuestro C.S.I. particular; por supuesto que me acuero de Del Barrio.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, soy José María Chillón Moreno, nacido en el 1953, y cursé en el Colegio 4º, 6º y Preu.
    Reconozco varios apellidos en la foto, pero no se si serán mis compañeros o sus hermanos dos o tres años menores. Tales como Barrios, Díaz Curiel, y me suenan sus caras. En las fotos de esta web si creo reconocer a Navares (jugamos a balonmano), Alcazar (si es Ovidio), Vallhonrat, Hervás, etc. estos si eran compañeros de mi clase. Saludos a todos.

    ResponderEliminar