Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

lunes, 5 de abril de 2010

EL VASO MEDIO LLENO O MEDIO VACIO

Que cierta es la objetividad que representa la frase del titulo de esta entrada. Si dijera "A la reunión del pasado 26 de Marzo sólo faltaron los representantes del D", pensaríais que del resto del curso hubo una gran participación y que el vaso se llenó. Esto es lo que nos representa en este montaje de Bravo en una foto del otro día. Vaso medio lleno. Pero si veis esta otra foto mía, el vaso esta medio vacío. La asistencia de los tres grupos restantes fue, como podéis ver, de Arana, Bravo, G. Mendizabal y yo mismo, Navares.
La velada fue agradable. Nos tomamos unas cervezas e intercambiamos recuerdos que sirvieron para conocernos mejor. De esto tratan estas reuniones. Dar un respiro al "coco", retomar amistades, conocernos más y comentar que otras actividades podríamos hacer.
Hay que añadir que el profe Cano, dándonos una lección de puntualidad, acudió a la cita pero fue tan puntual, tan germánicamente puntual, que........ no había nadie y cansado como estaba de un viaje, esperó, se tomo un café y se fué dejando el recado de su asistencia. Gracias y perdón profe.
La verdad es que la fecha era fatal (mea culpa) pero así a caído, inicio de vacaciones de S Santa. Seguro que a la siguiente, 28 de Mayo, viene más gente. Por mi parte, objetivo cumplido.

Navares

2 comentarios:

  1. WENCESLAO GARCIA CAMARENA8 de abril de 2010, 19:22

    Felices Pascuas para todos, y en especial a los que estuvisteis,sentí mucho no poder asistir,pero tanto Guerrero Velasco como yo teniamos un compromiso fuera de Madrid
    Un abrazo,Wences.

    ResponderEliminar
  2. Para "el Joven Gómez": Ponte en contacto conmigo.
    Dambo

    ResponderEliminar