Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

jueves, 4 de marzo de 2010

EXCURSIONES DEL PROFE CANO

Entre todas las fotos que he recibido de nuestro profesor Cano, pasamos a esta serie de fotos realizadas en las excursiones con el colegio que realizó nuestro profesor. Aunque la mayoría son anterior a nuestra época, creo que merecen estar en este blog por la participación de algunos de nuestros antiguos maestros.FOTO1-En esta foto aparece Cano con el profesor Foronda, el P José María, su mujer e hijas. Por lo que conozco de Galicia, creo reconocer el puerto de La Guardia pero... Ya me corregirá D Arturo si me equivoco.
FOTO 2.-El P. Recaredo y Cano de charleta.
FOTO 3.- FOTO 4.-
FOTO 5.-

FOTO 6.-
FOTO 7.-Ampliación de la anterior por el interés que tiene Cano por ella y que ya nos comentará.
NOTA 2.- En estas tres fotos, como nos aclara D Arturo, aparece Alejo, entrenador de baloncesto y fundador del ALAS, tristemente fallecido años después junto a su esposa.
FOTO 8.-
FOTO 9.-
FOTO 10.- Una de las hijas de Cano. No sé si es ella la que sigue vinculada con el colegio trabajando en el despacho parroquial. Toda una saga Cano.
NOTA 1.- Como podéis leer en los comentarios, Mª Jesús Cano se identifica en esta foto.
FOTO 11.- Aquí esta Cano rodeado de niños y detrás, a la izquierda, el P Julio y el P. José Miguel.
FOTO 12.-
FOTO 13.- Equipo de fútbol del colegio. A la derecha Cano y en el centro, de blanco Nava, hermano del jugador de baloncesto del R Madrid ( de la época final de Emiliano y Luyck) y también compañero del colegio.
FOTO 14.-
FOTO 15.- El viejo profesor "maltratado" por sus alumnos.
FOTO 16.-

FOTO 17.- Y con esta terminamos. Nada mejor que un bocadillo en el campo. Espero los comentarios aclaratorios de algún personaje que me he dejado, seguro, en el tintero. El protagonista seguro que lo hace. !Buen provecho Arturo¡
Navares





4 comentarios:

  1. voto por la foto 13 en la que hay alguna cara conocida además de Cano y Nava... el de la derecha en cuclillas y pelo rizado. Y voto por la foto 15 naturalmente: tirar de las patillas a un profesor aunque sea en día de excursión tiene su punto.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy la de la foto, no soy la que trabaja en el despacho parroquial, esa es la que en la foto de arriba está delante de mi madre.
    Gracias por traernos esos recuerdos tan bonitos de mi infancia, tengo que reconocer que mi hermana y yo tuvimos el privilegio de poder asistir a los campamentos de verano de la Ramallosa, ¡las únicas chicas!, fueron unos años precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si contactare por aqui contigo M Jesus, pero no tengo tu correo ni tu telefono. Supongo que el de tu padre lo habras dado de baja. Contestame a mi correo alvarodons@hotmail.com
      Un abrazo muy fuerte a toda la familia
      Alvaro Navares

      Eliminar
  3. Hola Miguel, soy Navares del C. Ponte en contacto conmigo mediante mi correo, alvarodons@hotmail.com
    No creo que este viernes vaya gente a la reunion pues previa salida de vacaciones.
    Navares

    ResponderEliminar