Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

miércoles, 22 de abril de 2009

FOTOS MONTERO ESCOBAR

Tenemos que dar también la bienvenida a este blog a nuestro compañero José Luis Montero Escobar, a. Montero que nos envía estas dos fotos. La primera corresponde a Ingreso, 1966 ?. En ella aparecemos en el patio de arriba y, salvo alguna confusión, en la fila de arriba y de izquierda a derecha están Muñoz, Navares, Montero, Molina, Nyssen y Mutiloa. Debajo y en la misma dirección, Nales, Montes, Moral y Miranda
Esta otra, (los distintos colores de letra hacen referencia al origen de las notas recibidas) que corresponde al viaje de fin de curso a Pisa (al fondo se ve el Battistero), en C.O.U., y es un poco más problemática. Montero me dice, sin especificar donde, que están:
Miranda, Aguiar, Alvarez, Casado, Jusdado, Wences y Rúa.
Yo me arriesgo a la siguiente alineación y ya me correjireis. Arriba de izqda a dcha. Alvarez Ahedo, Montero, por dedución tiene que ser Rúa, Camara se acuerda del nombre deesta chica Marieta, Miguel Casado, Mariemi Riera "La Sevillana", Camara, Tena (con sombrero "típico italiano"), Javier Roca y creo que Aguiar. Debajo nuestro amigo Wences, Miranda y otro compañero que no reconozco (García Junceda ). Seguro que el equipo C.S.I nos lo dicen.
Lo que me hace gracia es que no se acuerde de esas niñas tan monas. En eso no puedo ayudaros porque yo hice COU en el CEU pero os aseguro que si hubiera tenido esas compañeras me acordaría de sus nombres.
NOTA 1. Jusdado identifica en la foto de Pisa, abajo el 1º por la derecha sentado a Garcia Junceda.
NOTA 2. Hervás nos ayuda a identificar (gracias por correjir mis dudas y errores) en la foto de Pisa al primero por la izqda, que yo creia Herrero Bescós, a Alvarez Ahedo y a su lado Montero Escobar.
NOTA 3. Wences casi acaba por descifrar el puzle de la foto. Identifica a Miguel Casado en el centro detrás con polo amarillo, a la chiquita vestida de negro como Mariemi, a. La Sevillana, y a Javier Roca (que sólo estuvo en COU), entre Tena y Aguiar.
NOTA 4.- Hervás, desde Italia, con un ligero tono de duda, comenta que si la compañera de negro es Mariemi, su apellido es Riera, nacida en Ceuta y con un "automote" que no pienso reproducir. ACLARACIÓN Mi ignorancia, o también exceso de educación, me aconsejaba no decir que el mote de Mariemi es "la caballa". Ahora me informa Jusdado y Hervás que "caballa" es el gentilicio informal ó familiar de los nacidos en Ceuta. Así que, mi querida caballa Mariemi, perdoname.
Navares

6 comentarios:

  1. Dejo la palabra a Wences porque yo no estoy en la foto. Pero a la derecha de Camarena y Miranda está García Junceda. Y con las manos sobre las rodillas Francisco Cámara. Tampoco reconozco a Palomares ni Herrero Bescós. Sí a Tena, con el sombrero.
    Jusdado

    ResponderEliminar
  2. Como precisa Hervás desde Italia,a la izquierda de la foto Alvarez Ahedo y el propio Montero. Y a la derecha de la foto, Aguiar. Hervás for president del CSI.
    Jusdado

    ResponderEliminar
  3. buenas noches a todos, soy "Cámara" del A y la chica del pantalon amarillo se llamaba Marieta, seguire viendo el blog y os mandaré fotos, telefonos y direcciones de A que tengo varias

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola tendriais alguna foto de Jesus Couso Tapia y de alguno de sus dibujos? Soy alumno de los Sagrados Corazones de Madrid compañero de clase de Jesus que desgraciadamente fallecio hace años

    ResponderEliminar