Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

jueves, 30 de abril de 2009

MEDALLERO Y CUADRO DE HONOR DE JUSDADO

Como no podía ser menos, aquí tenemos la foto de nuestro compañero Miguel Angel Jusdado Ruiz-Capillas recibiendo de manos del director, P Pascual, la correspondiente medalla. Para verificar la fecha exacta del evento, tenemos el testimonio del fotógrafo que estampó su nombre y la fecha en la parte trasera de la foto. Como podéis ver, 15 de Junio de 1968, en plena resaca de la revolución del Mayo parisino. A mi, la verdad, en aquella época no me interesaba mucho pero quedaba muy bien hablar de ello...

Como todos sabéis de la humildad de Jusdado, nos negó que todas las medallas de la bandeja de la foto fueran para él. Pero nuestro investigador Palomares ( también del CSI), a localizado este cuadro de honor, editado en la revista Afán, donde se puede apreciar la acumulación de premios de nuestro compañero.

Navares

1 comentario:

  1. Buenas tardes a todos mis alumnos y amigos: Acabo de ver el Blog en el que dais la lista de asistentes a la fiesta del 23, y como comunicais que ""probablemente"" acuda el Prof. Cano,me pongo en contacto con vosotros para deciros que me figura que teneis una alegria por veros nuevamente,,pero la mia es inmensa por lo cual digo,si no pasa algo peor ""ARTURO CANO ASISTIRA CO LA MAYOR DE LAS ALEGRIAS A ABRAZAR A PARTE DE LOS QUE ME FORMARON COMO PROFESOR Y SOBRE TODO COMO PERSONA"

    ResponderEliminar