Los últimos jueves de los meses impares, nos reuniremos a cenar en el restaurante que designemos previamente. Para asistir ponte en contacto en el correo alvarodons@hotmail.com unos días antes.

miércoles, 22 de abril de 2009

GIL-CASARES, FOTO MANZANARES

Nuestro compañero del B, Iñigo Gil-Casares Armada, a. Gil, me manda esta foto. Otro recuerdo de las famosas excursiones a Manzanares el Real y a los arrabales del Castillo de los Mendoza, hoy restaurado, por los que correteábamos buscando "tesoros" medievales.
En la foto está el propio Gil, primero arriba por la derecha. Junto a él, Insausti y el siguiente reconozco, sin duda, a Benjamín Calles Valero. En la fila de abajo, por la derecha el primero podría ser, por comparación con una foto que me acaba de mandar Montero, Mutiloa. A su izquierda podrían ser Casado y Rosell. Habrá que preguntar, según palabras de Gil, al CSI del cole formado por Wences y Jusdado que seguro que nos amplían la lista. Como respuesta del CSI y como resumen de los mensajes recibidos, la alineacion queda así:
ARRIBA: P. Elicerio, Hervás, Colomer, Huertas, Grassa, G.León, Calle, Insausti y Gil-Casares
DEBAJO: Cabezón, Casado y el último sigue sin identificarse.
Gil también recuerda los refrescos Laurel de Baco que mencionan Mariñas y Miranda. Tan refrescante como gasificantes y sus "consecuencias sonoras".
Gracias Gil por la colaboración y te vemos el próximo día 23 de Mayo en la ya cercana reunión en el colegio.
NOTA 1.- Hervás amplia información sobre la foto. Se reconoce detrás del cura que aparece a la izqda que cree que era el P Elicerio. El de jersey con fenefa cree que es Huertas y a su izqda. Grasa Garrido con corbata. El que se rasca la cabeza, Carlos García León.
NOTA 2.- Jusdado me informa que no es Rosell el de gafas si no que podría ser Guiñales y el de la fenefa en el pecho, Gil-Delgado. También cree que detrás del cura está Hervás.
NOTA 3.- Wences G.Camarena reconoce y confirma a varios, por no decir todos, de los personajes de la foto. Así su "ojo de halcón" visualiza, arriba y detrás de P Elicerio a Hervás, Colomer, Huertas (con jersey de rayas), Grassa, G.León, Calle, Insausti y Gil-Casares. Debajo y también de izqda a dcha. Cabezón (Puertas?), Casado y el último no lo reconoce. ¿Quién dá más?
Navares

5 comentarios:

  1. El que está a la izquierda de la foto abajo, tapado por el cura, parece Hervás. El que está junto a Casado, rodilleras en los pantalones, no es Rosell. Podría ser Guiñales. Encima con un jersey, cuya raya cruza los hombros, tal vez sea Gil-Delgado. En fin, Wences y los protagonistas tienen la última palabra.
    Jusdado

    ResponderEliminar
  2. El de Pisa no es Palomares porque Palomares cometió el error de no hacer COU en el Colegio y no pisó Pisa (valga la redundancia) hasta muchos años después.

    ResponderEliminar
  3. En la foto de Gil,efectivamente están Hervás detras de Elicerio,Colomer,Huertas con jersy de raya,Grassa, GªLeón,Calle,Insausti y Gil,abajo Casado en el centro,a su izq.Cabezon Gutierrez,creo,y el otro no sé , pero no es Mutiloa.
    WENCES

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien quiero ir a esa """juerga """ que estais preparando
    Profesor CANO

    ResponderEliminar
  5. !!!!! ALEGRIA !!!! Ya he conseguido conectar con todos vosotros,crei que no me dejabais por ser Profe,Me han mandado varios mensajes de la juerga del 27 de junio y....si me dejais quisiera daros un abrazo.Soy Arturo Cano Profesor de Ingreso y Primero por las mañanas y Gimnasia por las tardes..y entrnador de Futbol . Para que veais lo integrados que estabamos en el Colegio ,mi padre era el Director de la Rondalla. Un abrazo
    www.armarturo@hotmail .com armarturo(google)

    ResponderEliminar